Re-conocer desde dónde nos vinculamos

Sep 2, 2022

Re-conocer desde dónde nos vinculamos

-Tengo dificultad para vincularme con mi hermana…desaparece y no se comunica por meses, luego aparece como si nada, reclamando o pidiendo algo y si no puedo o digo no, se enoja y me bloquea, y asi hace años…por mi parte no tengo problemas con nadie y vivo tranquilo con mi familia…

Cuando las expectativas son ilusorias se fabrican conflictos

Un enredo que si no lo vemos, quedamos atrapados en ello. Observemos qué ideas y creencias hay detrás de estos compartamientos:

👀Hay personas que creen que la realidad les debe algo, se sienten acreedores de la vida y andan por el mundo reclamando esa deuda, y/o cobrando a otro/s lo que creen que la realidad les debe. Y desde esa creencia no sienten conflicto si hacen daño a otro.
Una trampa del ego que los lleva andar por la vida cobrando a otros lo que creen “ilusoriamente” que la vida les debe.

Tomando la Vida con Gratitud y alegría nos vinculamos en libertad

💫Cuando reconocemos que la Vida nos ha dado la posibilidad de manifestarnos, nuestro deseo es emanar y extender esa Vida. Uno se siente parte de la Vida , en sintonía, conectados y agregando valor. Reconocer estas percepciones nos permite comprender “desde dónde” nos vinculamos.

La Gratitud es la energía que nos conecta con el Creador, y nos impulsa acciones constructivas que sirven a la Vida.
🍀Reconocer estas percepciones opuestas, nos permite comprender “desde dónde” nos vinculamos; y no quedamos atrapados en falsas expectativas del otro que parten de ideas ilusorias que los otros tienen que responder y/o hacer lo que ellos consideran que “deben” hacer.
Para meditar
Se nos ha ofrecido un curso de aprendizaje, se termina el ciclo y hay que cruzar el puente de la ilusión a la Verdad de la Unidad eterna con el Creador y toda Su creación.
Desde esta consciencia de unidad podemos comprender, paulatinamente, de qué se trata la vida y cómo podemos aprender a vincularnos de manera consciente, desde la Verdad. La puerta de la libertad. Un desafío para todos.
Para tener en cuenta
Desde la experiencia de lo que es vivir en ilusión a Vivir desde la Verdad.
La luz muestra y lo revela todo.
Cae la estructura que sostiene la ilusión.
Disolver los velos que tapan la Verdad.
Ser conscientes de nuestra responsabilidad.
Podemos Gestionar la información desde la Consciencia
En el PRESENTE enviamos LUZ al pasado, una luz blanca plateada intensa que purifica y transforma todo en luz.
Desde este presente miramos el horizonde de eventos futuros en la Luz.
El presente separa la luz de las tinieblas“. Jean Pierre Garnier Malet
Desmantelar las falsas ideas y creencias del ego:

En este libro online gratuito hay comprensiones que desmantelan estas falsas creencias del ego y nos permiten desarrollar nuestra consciencia para elegir vincularnos desde la Verdad:

María Guadalupe Buttera G.

ByMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x