De la oscuridad a la Luz

Ene 6, 2019

De la oscuridad a la Luz

“Uno puede sentir una ola repentina de tristeza y rastrillar su cerebro en busca de una explicación, cuando podría haberse dado cuenta de que fue causada por una nube que no dejaba pasar los rayos del sol”. Nikola Tesla

Atrapados en la gran nube negra del ego, creamos conflictos tras conflictos. Hasta ahora fuimos inconscientes de estos programas distorsionados, ahora que ya lo sabemos podemos elegir la Paz y crear Paz.

Trascender el ego para sintonizar con la Luz

No hay otro camino para evolucionar que volvernos conscientes de cómo se activa en uno mismo estos viejos programas. Ver ver ver , asumir en uno mismo, sintiendo con intensidad, y pedir a nuestra alma que sabe, la percepción correcta de cada situación. Nuestra alma guarda el conocimiento divino y accedemos a ello a través del desarrollo de nuestra consciencia.

Asumo así mi humanidad y mi parte divina conectada con el Creador: 8  => unificando lo sutil del alma y espíritu con la dimensión física.
Observo sin juzgar. Asumo, siento, y pido la percepción correcta a mi sabia interior: el alma. Gracias gracias gracias.

Es una elección que podemos hacer desde la consciencia: O vivimos desde el ego o vivimos desde el amor.

Cuando cada uno nos volvemos responsables 100% de nuestra parte, evolucionamos juntos en el recuerdo de quienes somos en verdad: luz, amor, alegría.

Elijo hacerme cargo de mi parte y te invito a ti, querido lector, a sumarte; pues regresamos juntos a la Verdad; todos juntos porque para Dios no hay nadie especial, para Él todos somos amados de la misma manera.

Trabajo Personal

Cuando nos observamos en nuestra vida cotidiana podemos darnos cuenta que cuando sentimos alguna emoción que nos quite la paz (ira, enojo, tristeza, etc.) es que estamos atrapados en el ego, esa gran nube negra -campo de información compartido por todos- que distorsiona nuestras experiencias. Solo dándonos cuenta de ello, sin juzgar pero si bien conscientes de cómo se activa en nuestros vínculos; será posible transformar esa información distorsionada en la única Verdad: nuestro Ser creado a imagen y semejanza del Creador que es amor eterno.

De a poco, en un proceso, la luz de nuestra alma se nos muestra con más intensidad. Ahí vamos, paso a paso, instante a instante, asumiendo lo que es en cada instante, desde la consciencia, y llevando toda oscuridad a la Luz de nuestra alma que sabe.

“El espíritu lucha por conquistar el lugar que le corresponde en este mundo, al igual que tu alma lucha por tomar el control de tu intelecto, de su mente. Para que a través de ti se manifieste el Creador”. G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 19

Del ego al Ser. De la oscuridad a la Luz. Desde la consciencia de nuestra unidad eterna con nuestro Creador, dirigimos la mente para crear con y como Él, extendiendo luz, amor y alegría.

¡Gracias Jesús por enseñarnos el camino de regreso al Padre! ¡Gracias Grigori Grabovoi por ayudarnos a recordar este conocimiento divino!

Libro online gratuito:

Libro”Elijo la Paz”

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido