Ciencia con ConSciencia de la Vida eterna e infinita

Sep 18, 2020

Ciencia con ConSciencia de la Vida eterna e infinita

 -M. Guadalupe, seguimos aprendiendo pero la ciencia y no lo mágico resolverá el problema actual…

-Si, una ciencia con ConSciencia , que incluya a todos los habitantes del Planeta, Planeta que gira y vive gracias al Sol, conSciencia planetaria, sistema solar, abrir y ampliar percepción; si no, no se comprende nada.
Algo Mas Grande dirige Todo, Una Fuente Original, y el humano está dentro de ello y tenemos que aprender a crear en sintonía con las leyes de la naturaleza, aprender a desarrollar consciencia para crear con y como el Creador: extendiendo desde lo infinito y eterno.
Gregg Braden une también, ciencia y consciencia:
“Las antiguas tradiciones nos recuerdan que el mundo que nos rodea no es nada más y nada menos que el espejo de lo que hemos hecho en nuestras vidas, lo que sentimos acerca de nuestro relación con nosotros mismos, entre sí y, en última instancia, Dios.
La evidencia científica sugiere ahora exactamente lo mismo: Lo que hay en nuestro interior es llevado al mundo más allá de nuestros cuerpos”. 
Esta ciencia con consciencia empieza por nosotros mismos, en nuestra vida cotidiana
Y como lo externo es un espejo de lo interno, esta ciencia con consciencia empieza por nosotros mismos, empieza con desarrollar la capacidad de observarnos a nosotros mismos para darnos cuenta de qué información estamos sintonizando: información del ego y su sistema de creencias de separación del Creador? o información desde la Verdad, desde nuestro Ser unido eternamente al Creador?
Estar atentos y conscientes de ello en nuestra vida cotidiana, en nuestros vínculos más próximos, es vivir despiertos. Este es nuestro desafío evolutivo actual. Volvernos co creadores de nuestra existencia desde la consciencia plena que somos un solo Ser; que no basta salvarse solo, sino que Todos tenemos que estar a salvo y cooperar para crear una manera de vivir en este planeta en sintonía con la Unidad que rige la creación.
Deseo de VIDA o deseo de muerte: ¿Qué hay en mi aquí y ahora?
O servimos a la VIDA de manera consciente, o servimos al engaño del ego con su deseo de muerte. No hay más. Uno es Verdad y Vida, el otro es fantasía y muerte. ¿Qué elegimos? observarnos de manera consciente es nuestra responsabilidad. Y volver a elegir la Luz cada vez que caemos en el engaño del ego.
Puedes percibir tu alma como una esfera plateada delante de tu pecho, esta esfera del alma tiene todo lo que necesitas para recordar la unidad eterna con nuestra Fuente, nuestro Origen divino y eterno. Conecta con tu alma al Espíritu Divino de manera consciente, y escucha su sabia Voz de la Verdad como tu Guía.

Para meditar

“Según la sabiduría de la Cabalá, el sistema de la naturaleza está guiado por la ley de amor y otorgamiento. Si nosotros, la gente, aprendemos a formar nuestra sociedad, de tal manera que nuestras leyes se ajusten a las leyes de la naturaleza y todos juntos actuemos para mantenerlas integrales y cuidándonos unos a otros, lograremos un estado bueno y perfecto de existencia” Michael Laitman

“El carácter de la ciencia creada por un científico, está en principio determinado por el nivel de su consciencia. En consecuencia, la palabra “ciencia” por sí misma significa poco. Lo que es imprescindible, es el nivel del estado de consciencia de la persona que crea la ciencia”.

“…el cambio de estado de consciencia y el ascenso a estados de consciencia cada vez más altos es precisamente el principal problema que se presenta al ser humano…Durante la vida nos enfrentamos a cada paso con la importancia del problema del cambio en nuestro estado de consciencia. La vida sigue planteando este problema…”

Grigori Grabovoi, del libro “La Resurrección y la vida eterna ahora son nuestra realidad”

LECCIÓN 262: NO DEJES QUE HOY PERCIBA DIFERENCIAS. Un Curso de Milagros

Padre, tienes un solo Hijo. Y es a él a quien hoy deseo contemplar. Él es Tu única creación. ¿Por qué habría de percibir miles de formas en lo que sigue siendo uno solo? ¿Por qué habría de darle miles de nombres, cuando con uno solo basta? Pues Tu Hijo tiene que llevar Tu Nombre, ya que Tú lo creaste. No permitas que lo vea como algo ajeno a su Padre o a mí. Pues él es parte de mí, así como yo de él, y ambos somos parte de Ti que eres nuestra Fuente. Estamos eternamente unidos en Tu Amor y somos eternamente el santo Hijo de Dios.

Nosotros que somos uno, queremos reconocer en este día la verdad acerca de nosotros mismos. Queremos regresar a nuestro hogar y descansar en la unidad. Pues allí reside la paz, la cual no se puede buscar ni hallar en ninguna otra parte.

Libro online gratuito Elijo la Paz: https://despertarycrecer.com/libros/
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido