A mi hijo la vida le pesa…

Jul 21, 2015

A mi hijo la vida le pesa…

Estimada Guadalupe: a través de una amiga que me recomendó escuchar la charla con Mariela sobre duelos no resueltos, decidí escribirte.
Hace 30 años atrás aborté un hijo. Mi novio, que luego fue mi marido, no quería tenerlo. Yo con miedo de enfrentar a mi flia y perderle a él, aborte. Esa carga la lleve durante e 28 años, hasta que pude sanarla y sacarla a la luz, ponerle nombre y sentirlo hijo en mi corazón. Según, constelaciones familiares, escuché que, para que todo siguiera un orden, mi hijo que luego nació al casarnos, tendría que saberlo, ya que él no era el primero. Hoy, al escucharte, sentí un gran alivio, que no tenia porque decírselo. Pero me preocupé cuando hablaste sobre el comportamiento de los hermanos que le siguen. Mi hijo de 24 años que no sabe que fue el segundo, es un chico que la vida le pesa. Trabaja, estudia, y hasta hace un mes tenia una banda, donde él componía. Toca teclado, guitarra y compone. Es autodidacta. Pero la vida le pesa. Es indiferente o muestra serlo. Está como fuera de la flia. Mi matrimonio se término luego de 24 años. Nunca demostró nada. No es demostrativo con palabras.
En fin. Yo incluí a mis hijos no nacidos por aborto provocado y espontáneo. Sé que tengo cuatro hijos. Pero ellos piensan que fueron tres.
Que mas tengo que hacer ? Tengo que esperar. Disculpame por mi mail tan largo. Desde ya agradezco que lo hayas leído. Saludos cordiales.

-Hola! has realizado lo esencial que es reconocer los hijos no nacidos, ya sea por aborto provocado como espontáneo. Te hiciste cargo de tu parte, y eso no es poco!
El comportamiento difícil de los hermanos que le siguen es más observable cuando el hermano no nacido es excluido, es decir, cuando la madre aún no lo miró y tomó en su corazón incluyéndolo. Y por lo que dices, parecería que sí los has incluido a los dos.
¿Hay alguien más que necesite ser incluido en tu corazón?
¿Cómo está tu vínculo con el padre de tus hijos?, ¿sientes que, interiormente, le has agradecido por lo vivido juntos, por lo aprendido en esa relación, por los hijos… etc. ?
La fuerza vital viene de tomar a los padres tal como son en nuestro corazón. 
¿Has tomado a tus padres?, ¿Agradeces la Vida que te fue regalada a través de ellos?
Puede ayudarte alguno de estos ejercicios, están ordenados por vínculo, observa y tu alma te guiará para hacer el que es necesario para vos hoy: https://despertarycrecer.com/ejercicios/
Si deseas me cuentas, cariños y gracias por comunicarte y compartir! Adelante!

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:



https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

Vídeos para Iluminar Nuestros Vínculos:
http://videos-despertarycrecer.blogspot.com.ar/

Emoticón wink

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x