A pesar que no los desprecio tampoco los amo…

Feb 1, 2017

A pesar que no los desprecio tampoco los amo…

Si nunca recibiste amor de tus padres, te hicieron saber que no eras deseada, y recibiste discriminación por ser mujer… a pesar de los muchos intentos, aun siempre sientes su preferencia por los otros, y las palabras de reproche hacia ti entre lineas, con el inmenso deseo de soltar, siendo difícil aun superar cosas… a pesar que no los desprecio tampoco los amo. El aprender acercar debe ser fisicamente, o puedos dejarlos ir … sin mas heridas al alma. Como sanar??? por ellos y por mi…

Hola! muy buena pregunta, mira, se trata de tomar la VIDA que nos llegó a través de nuestros padres, les agradecemos y los honramos por ello, luego no se trata de mantenernos físicamente cerca de ellos, en absoluto! pues la VIDA se trata de seguir hacia adelante, a veces se da de poder compartir pues es un vínculo que nos nutre o disfrutamos de estar con ellos un rato; pero la verdad que cuando nos volvemos adultos y formamos nuestra propia familia, ahí está ahora nuestra responsabilidad, ese es nuestro presente.
Entonces, puedes hacer el Camino de Liberación sabiendo que es una actitud interior de tomar, respetar y honrar; para poder seguir hacia adelante más libre, más livianos y con fuerza vital para llevar adelante la propia VIDA. Y esto es AMAR.
Adelante! ‼️



Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x