Aceptar, Soltar y Confiar

Sep 11, 2014

Aceptar, Soltar y Confiar

-Sabes Mari, en este «darme cuenta», poquito a poquito cada día, entiendo que no era que «no tenia que caer», no era que «no tenia que desmoronarme»… era que tenia que crecer.

Y ahora, no es que tengo que entender y pedir explicación de lo que paso en mi historia, ni de lo que esta pasando hoy en mi interior, es que tengo que aceptar y confiar.
Se está cambiando mi identidad. Dios me esta llevando a ser la persona que él soñó.
Dios es el que conoce mi verdadera identidad.
Aceptar, Soltar y Confiar.
Gracias Mari, gracias.
Abrazo grande.

-Me alegro mucho! un abrazo! 

Puede tomarse la decisión de dejar de resistir el dolor, y en lugar de negar y reprimirlo, sumergirse en él para poder transformarlo. Un «buen llanto» ayuda a liberarlo…


VER => SENTIR => EXPRESAR => ACEPTAR => SOLTAR => 

ENTREGAR A DIOS


Por favor, Padre, libera las memorias de dolor, de abandono, de rechazo, miedo, ………… , de mi propia vida y la de mi familia…. Gracias, Por Favor, Si….»

Libros que «Iluminan Nuestros Vínculos»:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up