Activando la Luz del Alma 💫

Nov 11, 2021

Activando la Luz del Alma 💫

Recibiendo la energía del Creador, nuestro real Origen divino , infinito y eterno.
Activar la Luz del alma para crear con y como el Creador
💫 Extendiendo Luz , Amor y Alegría 💫
Expresa:

“Soy emanación divina encarnada en un cuerpo físico vivo” 💜

Elijo la Luz 💫

Secuencia numérica para activar a la Norma divina chakras y meridianos:

                                   ∞

88889888878888
 La señal de infinito ∞  debe colocarse en los últimos cuatro ochos

Enfocando Nuestra Atención en aquello que deseamos Crear

Enfocarnos en aquello que deseamos crear y dejar de darle nuestra atención a lo destructivo:

En cuanto a las fuerzas destructivas, se puede utilizar este método llamado del “desenfoque”. Al desviar el foco de tu consciencia, se diluye la información negativa hasta que deje de percibirse, como si nunca hubiera existido. Debes entender que detrás de cualquier estado de dispersión, ambiguo o peculiar del mundo, siempre estará presente la bendición del Creador. Esta armonía estará a tu alcance si tienes conocimiento de que eres eterno y que ninguna estructura, ninguna información es capaz de cambiar esta voluntad divina, la voluntad del Creador”. G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 6

Nuestro crecimiento es eterno e infinito

La esencia de la Alegría es la acción en unidad con el Creador

Aprender nuestro propio camino en la alegría, es nuestro desafío.

Somos creadores 💫

Lo que hay en nuestra mente es lo que creamos en nuestra vida, de ahí que resulta esencial conocernos a nosotros mismos, pues si no fabricamos lo que otros nos dictan y no lo que nuestra alma desea crear.

Somos creadores. ¿Qué vamos a crear?

Elegir la Luz 💫

Mediante la acción positiva se transforma lo negativo.

Para tener en cuenta

Del seminario de Grigori Grabovoi, Control de luz, 6 de octubre de 2004 (https://www.youtube.com/watch?v=_3uXY9q-kMY)

“…la interacción del cuerpo con algún elemento de la realidad: este es el nivel que te permite ver lo que está sucediendo en esta realidad. Es decir, cuando un cuerpo, emitiendo Luz y al mismo tiempo captando Luz, parece ver acontecimientos futuros, entonces se pueden ver acontecimientos con el cuerpo. Es decir, puedes ver cómo Dios construye eventos junto contigo y al mismo tiempo construye con la ayuda de la Luz. Es decir, se puede ver exactamente la función de la Luz, extendida tanto a Dios como al hombre. Y cuando ves todos estos componentes aquí al mismo tiempo, entonces empiezas a ver que hay Luz en sí misma. Es decir, empiezas a ver la estructura de la Luz, por ejemplo, de tu Alma, es decir, de donde viene el control. ¿Cómo se difunde la Luz de tu Alma? Cómo la Luz de tu Alma se cruza con la Luz de tu Espíritu. ¿Y cómo se realiza la gestión?

Cuando hablo de estos temas es como si dijera “cómo”, entonces en realidad la gestión ya se está dando, me basta con contárselo. Es decir, ver la Luz interior, mostrar dónde está se produce el control. Y al mismo tiempo, el control siempre es armonioso…”

Puedes adquirir el Ebook “Elijo la Luz” en este link: https://despertarycrecer.com/libros/

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido