Al intentar ser lo que no soy, no estoy amándome a mi mism@

Ene 12, 2018

Al intentar ser lo que no soy, no estoy amándome a mi mism@

Hola María Guadalupe: Ante de todo quiero darle gracias, gracias, gracias por su guía en el grupo de vivir conscientes la verdad que me ayuda mucho. 
Yo  andaba necesitando un cambio en mi vida y una amiga me comento del grupo. Desde que ingrese comencé hacer los ejercicios y escuchar sus  vídeos, ambas cosas me han ayudado a comenzar amarme cada día mas y el poder  tomar consciencia de cada cosa y agradecerla me hace vivir  mas alegre. Quizás antes era de agradecer pero lo hacia de una manera muy general antes de irme  a dormir pero ahora lo hago en todo momento.
Otra cosa que estoy intentando es de ser día a día mas positiva xq yo era mas de elegir el No que el Si. ” El no puedo”, antes que el , “Si podré “.
Quería hacerle una consulta con respecto a esto (venciendo el miedo a preguntar y que sea muy tonta mi duda) pero he notado  que desde que comencé  a intentar ser positiva,  varias noche sueño con muchas cosas negativas y al despertar me deja ese sabor amargo. ¿Quería saber si esto me está brindando información de algo y yo no lo sé comprender? 
También quiero comentarle que tengo y he leído varios de sus libros que me han ayudado mucho!!
Le dejo un cálido abrazo y  gracias, gracias,gracias!!
Hola hermosa! nuestro reto es AMARNOS tal como somos, NADA QUE CAMBIAR MUCHO POR AMAR! por ello, no tratamos de ser diferentes, de cambiar, lo que hacemos es MIRARNOS, OBSERVARNOS a NOSOTROS MISMOS para poder RECONOCERNOS. 
Luego, la transformación viene por añadidura… lo q nos sana es esa energia de AMOR que es ACEPTACION DE LO Q ES AQUI Y AHORA. 
Al “intentar ser positiva” no estamos amándonos como somos… ¿lo ves? jajajajaj ríete ríete que ayuda a liberar. ACEPTAR ES AMAR. SOLTAR y ENTREGARLO al SABI@ q habita en nuestro interior es la clave. 
“Me deja ese sabor amargo” porque no estoy amándome! jajajajaj ríete ríete y abrázate a ti misma! date ese amor que todos necesitamos! date amor a ti!! 
Entonces, si me pezquizo, me observo que estoy negativa, ok…. respiro…. me abrazo…. me tranquilizo a mi misma…. tranquila, no pasa nada….. y entrego esto de mi a mi Ser Esencial, esa parte de mi que si puede hacer algo con esto …. 
Solo es VERNOS, OBSERVARNOS y ENTREGAR esto que veo a mi SER ESENCIAL…. con perseverancia, constancia, cada vez que me pesquiso en pensamientos negativos, respiro para volver al aqui y ahora…. y personalmente uso Ho’oponopono*, diciendo:
Lo siento…
Perdón…
Te amo…
Gracias…
Esto hago yo misma cuando me invaden pensamientos negativos, espero te resulte util, gracias, gracias! por participar porque todos estamos madurando! 
abrazo ! 
Si deseas colaborar económicamente con este servicio, puedes escribir al mail:
¡Muchas Gracias!
¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:


Ejercicios Liberadores:https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Ejercicios que empoderan:

https://despertarycrecer.com/crea-tu-vida/

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up