Angustiada por hijo con sentimientos homosexuales

May 8, 2017

Angustiada por hijo con sentimientos homosexuales

Hola Dios te bendiga podrías ayudarme con una oración de milagro para mi hijo? estoy desesperada pero confiando en Dios, me acabo de enterar que tiene sentimientos homosexuales pero es un varón, donde lo pongas dice que siente eso, desde chiquito, solo yo su madre lo se y busco ayuda en Dios y la oración.
Mi hijo de hecho es muy varonil no tiene ningún tipo de amaneramiento ni nada se formo como Dios me lo mando un varón en todo voz gruesa por eso nunca note nada pero al notar que nada de novia con 28 años me preocupaba eso y le pregunté y me lo confeso con mucho temor el padre no lo sabe y no puedo decirlo porque es un poco duro y muy machista.me da miedo que lo bote a la calle el ama a sus hijos pero esto es muy duro y doloroso mi hijo me dijo que solo una vez se enamoró de una chica del liceo pero ella nunca accedió, el resto es atracción por su mismo sexo.

Hola, la manera más eficaz que tu puedes ayudar a tu hijo es aceptándolo como es, tal y como es. De eso se trata el AMOR maduro y sano. Entonces, cada vez que aparezcan sentimientos de rechazo, angustia por cómo es, etc., puedes hacer lo siguiente:

Respiro con conciencia; me detengovoy hacia dentro de mi, siento mi cuerpo, percibo lo que estoy sintiendo con conciencia, le doy lugar a esto que estoy experimentando, estoy presente en esta experiencia; y digo estas palabras: 
“lo siento, perdón, te amo, gracias”

De esta manera no me quedo anclado/a a viejos programas que dicen cómo debe ser un hijo, y en el instante PRESENTE uso mi poder personal para ir más allá, elevar mi vibración y conectar con el AMOR que es la aceptación del otro tal como es, conecto con la FUENTE ORIGINAL, desde donde es posible la transformación de estos programas que se activan en mi y generan angustia.
De esta manera me hago 100% responsable de mi vida, de mi existencia. 
Puedo repetir esas palabras “lo siento, perdón, te amo, gracias”, y si deseas también puedes usar simplemente “Gracias, te amo”, o “Gracias, Si”. Elije tu mismo/a las adecuadas para cada momento, aquellas que percibas que son necesarias en esa experiencia emocional. 
Adelante! a elegir vivir y servir a la Vida con AMOR! 
Elijo la VIDA,
Elijo vibrar en el AMOR,
Elijo reconectar con la FUENTE ORIGINAL.
Gracias…Si.
A modo de oración diaria repite estas palabras, y verás como vas sintiendo paz tu ❤:
“lo siento, perdón, te amo, gracias”.

Lo siento: por esperar que seas diferente…
Perdón: por no aceptarte tal como eres…
Te amo: elijo ahora aceptarte asi tal como eres, sin juzgar…
Gracias: por existir.

La oración y conexión con Dios no se trata de  decir a Él lo que debe hacer, en lo que tu expresas sería cambiar ese aspecto de tu hijo; sino de asumir y aceptar la Vida como es. 
Cuando uno dice Si y Gracias a Dios por TODO, lo bueno y lo desagradable que nos sucede, es cuando es posible la transformación. 
El 1° paso es entregarse a la Vida como es, es este  “Si y Gracias”, luego de rendirme a lo que que es, podrías hacer este ejercicio liberador: 
Para padres con un hijo/a con problemas

Adelante! Se trata de aceptar la VIDA tal como es y no como uno cree o espera que sea. 
Te deseo lo mejor! Sigue tu ❤ y liberar la mente de pensamientos que no nos ayudan a estar bien y vivir desde el AMOR que es la aceptación de la Vida, del otro, de mi misma tal y como soy. 

El milagro se gesta en nuestro interior, abriendo nuestro corazón al amor grande que dice Si a la Vida tal como es.
Implica un cambio de nuestra perspectiva, un ampliar nuestra mirada incluyendo aquello que no encaja en mi creencia sobre lo que “debe ser”.
Asumiendo lo que es, tal y como es, maduramos. 

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera

Ejercicios Liberadores:
Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x