Aquello que tanto me molestó de mi madre resulta que ahora lo veo en mi…

Sep 21, 2016

Aquello que tanto me molestó de mi madre resulta que ahora lo veo en mi…

Aquello que tanto me molestó de mi madre resulta que ahora lo veo en mi… siempre detrás de mi hermano varón, generando conflictos con mi padre por ello, pues no respetaba a mi padre sino que defendía a mi hermano… todo eso que dije que no haría en mi vida lo veo reflejado hoy …

Si, asi es, Bert Hellinger nos enseña que:
“Lo fundamental para un desarrollo logrado es que los padres sean valorados y que se reconozca lo que significa ser padres y transmitir la vida. En este punto no importa cómo sean los padres. Quien se cree con el derecho de despreciar a sus padres, en su propia vida representará aquello que desprecia. Justamente a través del desprecio se asemejará a sus padres. 
En cambio, quien aprecia a sus padres, tomándolos en su totalidad, con ello toma todo lo que los padres tengan de bueno; lo bueno lo colma. Lo curioso es lo siguiente: cuando alguien toma a sus padres en su totalidad, aquello que éstos lleven de debilidades o de fatalidad se queda fuera”
Lo bueno es que puedes verlo hoy, ahora hay que hacerse cargo y hacer algo con esto que nos pasa. Esto es tomar las riendas de la propia vida, esto es volvernos adultos responsables.
Puedes hacer los ejercicios y escuchar los audios, de a uno, de a poco para poder ir asimilando, que encuentras en el siguiente link:
https://despertarycrecer.com/camino-de-liberacion/
Saludos cordiales!

Una persona, cuanto más desprecie a sus padres, tanto más los imitará. 
Bert Hellinger

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x