Asumiendo y Entregando al Espíritu Creador

Jun 24, 2015

Asumiendo y Entregando al Espíritu Creador

Continuación de la consulta “Estoy pasando un momento difícil“:


-Maria Guadalupe, ¿hay algo en una familia de mujeres que pierden niños? es mi nuera, que se le murió el hijo unos días antes de nacer… Muchas, muchas gracias. Que Dios te bendiga.
-No lo sé… solo ellos tienen derecho a ver su propia historia, su destino, y aceptarlo…. no nos podemos inmiscuir…. solo honrar el dolor…. y pedir, juntos, al Espíritu Creador: “Por favor, libera las memorias inconscientes de dolor de mi vida y la de mi familia…gracias, por favor, si”
Sintiendo el dolor, la tristeza y entregándola al Espíritu de Dios… pues de ahí viene la liberación… lo esencial es no negar el dolor, sentirlo intensamente, llorar y entregar… porque reprimir es lo que nos hace daño…
Y los que son más grandes en la familia acompañan a los más jóvenes, con presencia… permitiéndose también sentir lo que se siente…. llorando juntos si es necesario….y a la vez, entregando …. asumiendo y entregando al Espíritu de Dios el dolor….
Es un servicio silencioso que repercute favorablemente en toda tu familia.
Los grandes de la familia acompañamos, contenemos a los más jóvenes…. y haciendo el trabajo de sentir, asumir y entregar, colaboramos en la liberación de todos.
-Es muy doloroso pero así hacemos y seguiremos haciendo hasta que vuelva la luz. Muchas gracias por aliviar mi alma María. Muchos cariños.
-La muerte de un pequeño hijo es un dolor muy profundo que comparto… y julio es el mes del aniversario de nacimiento de mi hijo fallecido también…. me llega al alma… a veces uno quisiera morir con él…. pero ellos quieren que nos quedemos en la vida…. de mi parte hago lo que hago en su honra…. sé que ellos quieren que nos quedemos a cumplir nuestro propósito…. lo sé… si no también me hubiera ido ya… pero por eso me quedo y sirvo a la Vida…. un abrazo!
Hay algo más: cuando estos seres que se van tempranamente son honrados en su destino, y los dejamos partir al Reino de los muertos, ellos se transforman en seres espirituales, en guías que nos protegen desde otra dimensión…. eso también lo sé…. lo comparto….
Abrazo!
Mensaje del día siguiente: 
-GRACIAS por tanta ayuda, Maria. Hoy almorzamos todos juntos y fue lindo. Besos
-Qué bueno, acompañarse en el dolor y a la vez, permitirse disfrutar de estar juntos. me alegra que estén unidos! beso!


Encuentras ejercicios liberadores en el sig. link

Librerías virtuales:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x