CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

Puedes escribir esta carta a mano; luego la quemas y esparces las cenizas donde quieras.

Yo…(escribe tu nombre y apellidos) en este acto de mi puño y letra como regalo al clan al cual pertenezco y en el amor de Dios, les bendigo, pido perdón, me libero y libero a mis padres, a todos mis antepasados, a mis hermanos, primos, etc. y a mis hijos (aunque no los tengas), de todos los programas inconscientes, de cualquier ofensa que otro clan haya recibido del nuestro, pidiendo perdón en nombre del que ofendió; de posibles pérdidas económicas, de herencia, de asesinatos y muertes repentinas, violentas, enfermedades mentales y/o físicas, accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incesto, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, todo lo que ha afectado a mi clan y a otros a través del mío, trabajos forzados, esclavitud, guerras, todo aquello que fuera alguna vergüenza y limitación.

Los no dichos y toda memoria de dolor, para que ya no se siga perpetuando.

Para mi mayor Bien y el de todos los involucrados.

Espíritu Santo te entrego mi voluntad y me entrego a la Paz Divina Amén

Gracias, Gracias, Gracias que ya ha sido concedido!!!

Más ejercicios liberadores encuentras en el sig link: 
http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html

Otras reflexiones sobre el tema:
http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/2014/05/la-enfermedad-y-el-arbol-genealogico.html

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

2 Comments for “CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR”
  1. Excelente! Magnífico! Me va a servir de gran ayuda. Haces un excelente trabajo, sigue así. Misejores deseos. Gracias, gracias, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: