CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

Puedes escribir esta carta a mano; luego la quemas y esparces las cenizas donde quieras.

Yo…(escribe tu nombre y apellidos) en este acto de mi puño y letra como regalo al clan al cual pertenezco y en el amor de Dios, les bendigo, pido perdón, me libero y libero a mis padres, a todos mis antepasados, a mis hermanos, primos, etc. y a mis hijos (aunque no los tengas), de todos los programas inconscientes, de cualquier ofensa que otro clan haya recibido del nuestro, pidiendo perdón en nombre del que ofendió; de posibles pérdidas económicas, de herencia, de asesinatos y muertes repentinas, violentas, enfermedades mentales y/o físicas, accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incesto, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, todo lo que ha afectado a mi clan y a otros a través del mío, trabajos forzados, esclavitud, guerras, todo aquello que fuera alguna vergüenza y limitación.

Los no dichos y toda memoria de dolor, para que ya no se siga perpetuando.

Para mi mayor Bien y el de todos los involucrados.

Espíritu Santo te entrego mi voluntad y me entrego a la Paz Divina Amén

Gracias, Gracias, Gracias que ya ha sido concedido!!!

Podemos expresar desde nuestra alma:

Libero a mis padres de la sensación de que han fallado conmigo.
Libero a mis hijos de la necesidad de traer orgullo para mí; que puedan escribir sus propios caminos de acuerdo con sus corazones, que susurran todo el tiempo en sus oídos.
Libero a mi pareja de la obligación de completarme. No me falta nada, aprendo con todos los seres todo el tiempo.
Agradezco a mis abuelos y antepasados ​​que se reunieron para que hoy respire la vida.
Libero de las fallas del pasado y de los deseos que no cumplieron, conscientes de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones dentro de la conciencia que tenían en aquel momento. Yo los honro, los amo y los reconozco inocentes.
Yo me muestro delante de sus ojos, por eso ellos saben que yo no escondo ni debo nada más que ser fiel a mí misma y a mi propia existencia, que caminando con la sabiduría del corazón, soy consciente de que cumplo mi proyecto de vida , libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi Paz y Felicidad, que son mis únicas responsabilidades.
Yo renuncio al papel de salvadora, de ser quien une o cumple las expectativas de los demás.
Aprendiendo a través, y sólo a través del AMOR, bendigo mi esencia, mi manera de expresar, aunque alguien no me pueda entender.
Me entiendo a mí misma, porque sólo yo viví y experimenté mi historia; porque me conozco, sé quién soy, lo que siento, lo que hago y por qué lo hago.
Me respeto y me apruebo.
Yo honro la Divinidad en mí y en ti. Somos libres ❤️
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

2 Comentarios
más nuevos
más antiguos vás votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
SUDDENLY
25 diciembre, 2016 9:44 am

Excelente! Magnífico! Me va a servir de gran ayuda. Haces un excelente trabajo, sigue así. Misejores deseos. Gracias, gracias, gracias.

Scarlet Villar
7 octubre, 2014 2:11 am

Muchas gracias por esta bella oración!!! Me va ayudar muchísimo y no sabía cómo hacerla. Gracias!!!

error: Este contenido está protegido