Co-Creando al servicio de la VIDA

Oct 11, 2018

Co-Creando al servicio de la VIDA

Cuando tenemos CLARIDAD de qué meta queremos materializar en nuestra vida, será preciso que  profundicemos acerca del:

«¿PARA QUÉ deseo esto?».

Es decir, en la consciencia se debe contener información muy precisa acerca de lo que deseamos crear, y el espacio-tiempo donde tiene que materializarse, así como las razones:
¿POR QUÉ deseo esto?
De esta manera, conectamos nuestra consciencia con el Espíritu Creador, co-creando al servicio de la VIDA.
Expresamos con claridad nuestra meta y la entregamos al Creador con confianza de sentirnos guiados y sostenidos por Algo Más Grande.
Es esencial que aquello que deseamos lo deseemos de manera global, para todos; pues el Creador ama a todos por igual.
Al respecto, meditemos la sig. frase del científico y clarividente Grigori Grabovoi:
«Para que el hombre esté más cerca del nivel divino, debe colocar el objetivo de la salvación global, la salvación de todos» Grigori Grabovoi *(enseñanza sobre el Espíritu).
Cuando nuestro deseo está en sintonía con la voluntad del Creador, ¡sin dudas que lo logramos! Y para ello, nuestra consciencia conecta con el Amor que somos.
Adelante! La Vida apoya lo que está en sintonía con ella!
Un Curso de Milagros (UCDM) nos dice: «No hay nada que pueda substituir a la Voluntad de Dios».
Y nos recuerda que nuestra real esencia es el amor, solo que nos hemos olvidado y venimos fabricando un mundo de locos desde el sistema del ego que se cree separado de Dios. Recordando nuestro Origen, Un Solo Ser unido al Creador, volvemos acercarnos al Creador que es Amor, y creamos con Él al servicio de TODOS.
*Grigori Grabovoi ha creado tecnología patentada para crear con el Creador. Entre ellas, utilizando secuencias numéricas. El número que nos enseña para la macro salvación y el desarrollo armónico de todos es 319817318

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up