Redescubrirnos co creadores

Ago 7, 2019

Redescubrirnos co creadores

Para poder CREAR tienes que ir al futuro y del futuro llevarlo al presente, y del presente dejar que la ola vaya hacia el pasado.
Una obra grandiosa, que sorprende con su perfección es el David de Miguel Ángel, que se encuentra en la galería de la Academia, Florencia, Italia*.
Miguel Ángel, el artista creador de esta maravilla, decía que David estaba ahí, solo había que descubrirlo, ayudarlo a aparecer…
Nos re descubrimos cuando recordamos nuestro verdadero Ser unido eternamente al Creador
Así nos sucede con nosotros mismos, nos re descubrimos, ayudando a aparecer nuestro verdadero Ser, Divino, infinito, eterno, Uno con el Amor del Creador.
Cuando elegimos con consciencia que nuestro Maestro y Guía en nuestra vida cotidiana sea nuestro Ser, esa unidad de cuerpo, alma y espíritu; emerge la paz en nuestro corazón.
Cada vez que perdamos la paz interior, nos recordamos a nosotros mismos nuestro real Origen:
Soy esencia divina, creada por Dios a Su Imagen y Semejanza, través del Amor y para el Amor eterno e infinito. 
“La felicidad consiste en actuar simultáneamente en los planos físico, espiritual y del alma”. Grigori Grabovoi

Desde el recuerdo de nuestro Origen divino, nos volvemos co creadores, con y como el Creador.

Desde la unidad de nuestro cuerpo, consciencia, alma y espíritu con la Fuente Original de la creación, con Dios; podemos crear nuestra vida en sintonía con el amor eterno que es lo único real. Hemos estado olvidados de este poder interior que todos tenemos en nuestra alma, pero ya es tiempo de recordar la Verdad y actuar en coherencia con las leyes universales de la creación. El Creador crea desde el Amor, la Unidad, y nosotros podemos aprender actuar como y con Él. Sobre esto basa sus enseñanzas Grigori Grabovoi a través del desarrollo de nuestra consciencia, que es infinito y eterno.
“En la estructura del cuerpo físico del hombre está presente la luz de Dios que ha ido hacia el hombre desde el momento de su creación, y entonces el cuerpo irradia la luz divina, tal como ha sido creado por Dios”. Grigori Grabovoi

La clave para crear

Por su parte, el investigador Gregg Braden hace referencia a que hubo una tecnología avanzada muy utilizada en la antigüedad que desapareció, como consecuencia de esa «desaparición», los libros que contenían esta información se perdieron en el tiempo.
Actualmente, tiempo después del descubrimiento de los Rollos del Mar Muerto, toda la información está reapareciendo. El científico Gregg Braden dice que estos textos contienen en esencia que: la clave para crear está en la capacidad que tenemos de sentir que nuestra elección ya se ha creado y está sucediendo en este momento.
Desde esa perspectiva, creamos nuestros objetivos en sintonía con el Creador, como co creadores; y así, deja de ser algo a obtener para convertirse en algo a aceptar y el resultado deseado ya se está creando.

“Mi cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo del cual obtenemos conocimiento, fuerza e inspiración”. Nikola Tesla

El poder para crear está en nuestro interior, es nuestra esencia divina.

Y como afirmó Max Planck, el padre de la teoría cuántica en 1944, todos estamos conectados a través de nuestra propia energía; todo tiene un mismo Origen desde donde es creado. Los científicos que llevaron a cabo el experimento en compañía de Max Planck, llegaron a la conclusión de que las frecuencias energéticas más altas que existen son las del amor, y estas impactan al medio ambiente físicamente, produciendo transformaciones en nuestro ADN y en nuestro entorno más cercano.
Por lo tanto, vibrando desde el Amor, tenemos poder para extenderlo; y si nos unimos con otro/s con el mismo objetivo, se acrecienta nuestro poder creador:
“Cuando el hombre se acerca a Dios es capaz de crear… para crear debe abarcar al mundo entero con un control benéfico; y cuando se llega al macro control benéfico surgen tecnologías precisas y concretas”. Grigori Grabovoi
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "CADA HUMANO LLEVA UN SER CRÍSTICO EN SU CORAZÓN"
“Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”. Nikola Tesla

Co Crear nos vuelve felices

“Existe un centro donde se crea la felicidad del hombre, donde el hombre además, participa junto a Dios; es decir, el hombre trabaja estrecha y simultáneamente con Dios en este lugar.
Entonces, resulta evidente que el trabajo conjunto te enseña, y que en el futuro comenzarás a actuar con más facilidad, porque trabajar con alguien y más aún con Dios, ayuda y acelera”. G. Grabovoi

Para meditar

“La lucha del alma para encontrar su lugar en el mundo, igual que la lucha de su alma para manifestar al Creador, llevan a que su intelecto y su mente queden bajo control.
Su consciencia es de naturaleza universal y forma parte de la consciencia universal.
Usted se convierte en lo que es en realidad.
Su eternidad aparece en sus pensamientos.
Sus pensamientos se hacen eternos, y sus pensamientos hacen que el mundo sea eterno.
Usted estará donde este, y también estará donde no este, y existirá siempre, aunque el mundo se construya de etapas, y allí donde Usted  este, esa etapa será el mundo para Usted y el espacio se une con la eternidad, el tiempo deja de existir, y Usted estará en movimiento en el tiempo eterno, y sentirá el tiempo eterno, y el tiempo eterno vendrá a Usted.
Cada instante de su tiempo es eterno.
Sienta la eternidad en cada instante, y vera que ya la posee”.
E
*El David es una escultura de mármol blanco de 5,17 metros​ de altura y 5572 kilogramos de masa, ​ realizada por Miguel Ángel Buonarroti entre 1501 y 1504.
Nota: Las citas de Grigori Grabovoi pertenecen al texto de su conferencia del 5/5/2004: “Enseñanzas de Grigori Grabovoi: la estructuración de la Felicidad”. 
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x