Comentario sobre el libro online gratuito “Elijo la Paz”

Mar 10, 2022

Comentario sobre el libro online gratuito “Elijo la Paz”

Buenos días María Guadalupe. Casualmente llegué a tu libro, y conforme lo leía me daba cuenta de que es una guía sencilla y al mismo tiempo certera, que nos lleva a saber cómo indagar de la mano de Jesús en nuestro mundo interior.

Siempre al final de todo el deseo oculto de negar a Dios, de negar Quién Soy en realidad.

Magníficamente explicado, y con las preguntas precisas para llegar al origen de todo:  desde el qué percibo en mi cuerpo, qué emociones siento, qué pensamiento hay detrás, qué creencia falsa sobre mi y por fin, siempre el deseo de negar a Dios, fábrica de todas las ilusiones.

Durante años exploré otros caminos que también trataban de encontrar el origen de la culpa, la enfermedad…Caminos  que me enredaban en una búsqueda complicadísima, muchas veces infructuosa, que pasaban por hacer conjeturas, suposiciones alrededor de vivencias recordadas y no recordadas, de mi vida, de la de mis ancestros, incluso de vidas pasadas. Me parecía complicadísimo, me parecía que no era posible que sea tan complicado, necesitando el 100% de las veces la ayuda de un terapeuta que pudiera interpretar los sucesos ocurridos, bucear en mi subconsciente, canalizar información y por fin, una vez descubierto el origen, sanarlo llevándolo a la luz.

Pero ¿sabes qué? el origen de una enfermedad, de un malestar emocional, podía ser diferente según el terapeuta que lo interpretara. De verdad, que recuerdo explicaciones disparatadas y nunca me dejaban satisfecha.

A través del curso entendí que solamente hay un problema, y solo una solución. Eso me produjo un alivio tremendo. Encajó perfectamente con mi idea de que Jesús no lo pudo hacer tan difícil, no podía ser que para cualquiera que no pudiera pagar una costosa sesión con terapeuta, la salvación no estuviera a su alcance.

Ahora entiendo que todo malestar es una proyección de mi mente porque se siente separada de Dios, porque quiere ser especial.

Tras entender que solo hay una causa, tu libro me ha sido de gran ayuda. Porque me lleva a esa causa metafísica, pero pasando por el proceso de bucear en la oscuridad, desde la sensación/emoción/pensamiento/ creencia, de este sueño,… enlazas desde un perdón concreto de esta experiencia ilusoria, hasta la causa metafísica. Esa gradualidad hasta llegar el deseo oculto de negar a Dios, me parece de gran utilidad. Como indicas es así, como miramos a la oscuridad con Jesús. El alivio de que las respuestas las tengo yo de la mano de Jesús, respuestas que puedo contestar fácilmente mirando hacia dentro.

Así pues María Guadalupe, muchas gracias, gracias, gracias por tu perfecto libro. Por tu ayuda inestimable. Un abrazo enorme

Libro”Elijo la Paz”

Pasar de la oscuridad a la luz es simplemente una apertura a algo que ya ES. 

En el libro “Elijo la Paz” comparto mis diálogos con Jesús, y Jesús representa esa parte que nos habita a todos y contiene el conocimiento divino. Él nos mostró el camino de regreso al Amor divino que es nuestra real esencia.

El conocimiento divino está en nuestra alma y podemos acceder desde la consciencia.

Libro Elijo la Paz
Libro en PDF completamente gratuito
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x