¿Cómo agradecer a mis padres la Vida si ellos no me amaron?

Sep 14, 2020

¿Cómo agradecer a mis padres la Vida si ellos no me amaron?

Guadalupe, ¿cómo agradecer a mis padres si a mi padre no lo conozco, mi madre es como una niña y mis abuelas no me quieren ni a mi ni a mis hermanos?

Hola! pues mira, TU ERES AMOR EN ESENCIA , el AMOR es nuestro ORIGEN verdadero, tus padres y ancestros no pudieron darte lo que tu necesitas, y no los juzgamos; sino que los aceptamos asi como son, y tu DEJAS de ESPERAR el AMOR de ellos y COMIENZAS ABRIR TUS MANOS y CORAZÓN para RECORDAR el AMOR del CREADOR en TI.

SOMOS ESENCIA DIVINA, SOMOS AMOR, solo que nos olvidamos y caímos en un sueño loco y demente de separación.
Ahora , aquí y ahora puedes ELEGIR decir SI a la VIDA, SI al AMOR que SOY en ESENCIA, SI , GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Si nuestra atención está en otra parte que no sea el presente, no podemos asumir el desafío evolutivo; y nos quedamos atrapados en el conflicto, experimentado una amenaza en vez de una oportunidad para Despertar y Crecer .
Insisto, por favor, DEJA DE ESPERAR RECIBIR EL AMOR DONDE NO PUEDEN DARLO y TOMA LA VIDA tal como te fue dada para poder ser LIBRE de ataduras del pasado. Desde ahí, desde esa paz con la Vida tal como es, es posible activar el recuerdo de nuestra verdadera IDENTIDAD:
Soy tal como Dios Es: Amor Infinito y Eterno.

Para tener en cuenta

Si tu madre no sabía cómo amarse a sí misma, o tu padre no sabía cómo amarse a sí mismo, sería imposible para ellos enseñarte cómo amarte a ti mismo. Hay que amarnos a nosotros mismos para luego poder amar a alguien más. Louise Hay
Ve al libro ELIJO la PAZ, ahí te guiara al AMOR que SOMOS:
https://despertarycrecer.com/libros/  o escucha los audios grabados que encuentras en el mismo link.
Un abrazo desde el Alma conectada al ESPÍRITU de DIOS desde el AMOR infinito y eterno que lo une todo.

Lección del día DEL LIBRO DE EJERCICIOS DE UN CURSO DE MILAGROS
LECCIÓN 258: QUE RECUERDE QUE DIOS ES MI OBJETIVO.
Lo único que necesitamos hacer es entrenar nuestras mentes a pasar por alto todos los objetivos triviales e insensatos, y a recordar que Dios es nuestro objetivo. Su recuerdo se encuentra oculto en nuestras mentes, eclipsado tan sólo por nuestras absurdas e insignificantes metas, que no nos deparan nada y que ni siquiera existen. ¿Vamos acaso a continuar permitiendo que la gracia de Dios siga brillando inadvertida, mientras nosotros preferimos ir en pos de los juguetes y las baratijas del mundo? Dios es nuestro único objetivo, nuestro único Amor. No tenemos otro propósito que recordarle.
No tenemos otro objetivo que seguir el camino que conduce a Ti, Ése es nuestro único objetivo. ¿Qué podríamos desear sino recordarte? ¿Qué otra cosa podemos buscar sino nuestra Identidad?
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido