¿Cómo ayudar a mi hija del corazón?

Feb 18, 2016

¿Cómo ayudar a mi hija del corazón?

Hola, la consulta es la siguiente:  mi hija tiene 24 años y según los test tiene menos edad intelectual, es muy confuso todo esto, ella es hija del corazón, tenía dos meses cuando la adoptamos, ahora tiene 24 años…  se casó con un muchacho de similar cociente intelectual. Ella se expresa en familia con mucha claridad, ahora se divorció y no encuentra la forma de manejar sus emociones. Y yo como mamá, me encuentro confundida y no quiero influenciarla. Anhelo que se sienta afirmada en ella misma, que tome sus propias decisiones, pero a mi esposo y a mi nos pesa ese “dichoso” certificado. Mi pregunta es: Cómo se puede medir una mente? Como podemos ayudarla, sin sobreprotejerla?, puede ir ella a consultarte? Ella está bastante mal…  está atendida por un psiquiatra, medicada, por que no lograba contener sus impulsos desde que esta relación amorosa comenzó en el 2010. Los medicamentos la sedan, pero no solucionan nada. Bueno hasta aquí una breve explicación, espero tu respuesta… Muchas gracias por todo. Un abrazo…
Si ella está dispuesta hacerlo, puede comunicarse conmigo y acordamos una entrevista, es esencial que ella misma la solicite, pues el proceso comienza con el llamado.
Tu puedes ayudarla mucho honrando y agradeciendo a los padres biológicos de tu hija;  por la vida que le dieron y la posibilidad a ti de maternar; con mucho respeto por el destino de todos. Esto lo puedes hacer en un lugar tranquila, sola, y en visualización.
También recomiendo hacer esta meditación:
Cariños!
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x