¿Cómo cortar con mi madre que ha fallecido y aún siento que estoy conectada?

Jun 16, 2018

¿Cómo cortar con mi madre que ha fallecido y aún siento que estoy conectada?

¿Cómo cortar con mi madre que ha fallecido y aún siento que estoy conectada? Además siento que vivo hoy yo lo que ella sentía y no ha podido resolver. Como miedos, culpas, insatisfacción, dolor, tristeza, dependencias.

Elegimos la madre que nos ayudará a aprender a desarrollar aquello que necesitamos aprender para seguir nuestro camino de evolución. Lo vivido con nuestra madre es lo que nos posibilita aprender, desarrollarnos, crecer, evolucionar. Y como aprendemos en la dualidad en este plano concreto, solemos experimentar lo contrario de lo que vinimos a aprender. Por ejemplo, si vine a aprender a madurar, experimentaré inmadurez. Si vengo a aprender libertad, experimentaré dependencias, etc.
Buscas un lugar donde puedas relajarte y encontrarte contigo mismo, te relajas, con respiraciones conscientes y profundas.
Buscas en tu cuerpo dónde percibes que sientes que estás unido a tu madre que ha desencarnado. Algo que te une aún a ella, como un hilo o cordón, y desde qué parte de tu cuerpo.
Visualizas tu madre delante de ti, y le dices:

“Perdónate mamá.
Perdónate que te has olvidado que eres todo.
Perdónate que te has olvidado que eres amor.
Perdónate mamá que te has hecho mucho daño a ti misma.
Perdónate mamá.

Gracias 
Gracias por haberme dado la vida junto a papá.
Gracias a como fuiste conmigo, yo he aprendido y soy como soy gracias a ti.
Gracias por mostrarme lo que no soy. 
Porque así es como puedo recordar quien soy.
Si volvería a nacer te volvería a elegir como madre, pues he vivido lo que necesitaba para recordar quién soy verdaderamente”
Luego cortas ese cordón con el cual percibías que estabas unida  a tu madre, por ejemplo, con una tijera.
Y visualizas que tu madre se eleva hacia otra dimensión, como si fuera un globo. 
Link relacionado:

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up