¿Cómo descubrir quien soy yo detrás de mis emociones?

Sep 17, 2014

¿Cómo descubrir quien soy yo detrás de mis emociones?

-Hola! en este seguir estando atenta a mi interior, atenta a las emociones que surgen y los mensajes que me traen, te pido me ayudes a poner luz más profundo : voy reconociendo lo que pasa dentro mio pero, ¿cómo descubrir quien soy yo detrás de mis emociones?


-Hola! ese testigo interior que observa y ve las emociones y pensamientos pasar como nubes en el cielo, y las entrega al Espíritu de Dios para que las transforme, ese es nuestro verdadero ser… despierto y aceptando los procesos de la Vida, sabiéndose guiado por Algo Más Grande…. contenido…. esa es nuestra parte imperecedera…. eterna…. que volverá a la Fuente Original cuando culmine su experiencia terrenal… venimos a aprender a amar…. y vaya desafíos que encontramos en nuestro Camino! Todo es para Bien…. para aprender… evolucionar….. y luego…. regresar….

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up