¿Cómo descubrir quien soy yo detrás de mis emociones?

Sep 17, 2014

¿Cómo descubrir quien soy yo detrás de mis emociones?

-Hola! en este seguir estando atenta a mi interior, atenta a las emociones que surgen y los mensajes que me traen, te pido me ayudes a poner luz más profundo : voy reconociendo lo que pasa dentro mio pero, ¿cómo descubrir quien soy yo detrás de mis emociones?


-Hola! ese testigo interior que observa y ve las emociones y pensamientos pasar como nubes en el cielo, y las entrega al Espíritu de Dios para que las transforme, ese es nuestro verdadero ser… despierto y aceptando los procesos de la Vida, sabiéndose guiado por Algo Más Grande…. contenido…. esa es nuestra parte imperecedera…. eterna…. que volverá a la Fuente Original cuando culmine su experiencia terrenal… venimos a aprender a amar…. y vaya desafíos que encontramos en nuestro Camino! Todo es para Bien…. para aprender… evolucionar….. y luego…. regresar….

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up