¿Cómo incorporamos las nuevas enseñanzas a nuestra vida cotidiana en medio del caos que solemos enfrentarnos a diario?

May 21, 2015

¿Cómo incorporamos las nuevas enseñanzas a nuestra vida cotidiana en medio del caos que solemos enfrentarnos a diario?

Hoy hasta la ciencia nos brinda comprensiones para poder liberarnos y crear algo nuevo que nos resulte más sano, más pleno y nutritivo para nuestras almas.
Científicos como  Jean-Pierre Garnier Malet (doctor en Física francés) y Gregg Braden (ingeniero diseñador de Sistemas de Computación aeroespaciales y Geólogo) nos brindan comprensiones, y si abrimos nuestro corazón para recibirlas, nos daremos cuenta que están en sintonía con lo que nos dicen las Escrituras Sagradas; solo que parece que nos hemos olvidado de nuestro real origen: “Todos ustedes son Hijos de la luz” 1Tes 5,5.
Lo que hace décadas decían los filósofos o teólogos como Pierre Teilhard de Chardin (1881 – 1955) “Eres un ser espiritual inmerso en una experiencia humana“; hoy la ciencia lo ratifica.
Ahora bien, ¿cómo llevamos todas estas enseñanzas a la práctica cotidiana de nuestro día a día, en medio del caos que solemos enfrentarnos a diario? 
Te comparto este trabajo personal y te invito a practicarlo a diario, pues ese cambio social hacia la paz que tanto anhelamos comienza con el trabajo personal de cada uno de nosotros, luego se expande, se irradia a otros. El cambio comienza desde el interior de cada uno, cuando elegimos abrirnos a la Vida con aceptación, y con la actitud adulta de volvernos responsables, asumiendo nuestra vida y dando lo mejor de uno mismo, en cada aquí y ahora que experimentamos:
Trabajo Personal:
¿Cómo borrar memorias que me perturban y crear un mejor futuro en mi vida?

Durante el día, cada vez que te pesquises a ti mismo con pensamientos y/o sentimientos negativos, respiras conscientemente, tomando al inspirar y soltando al expirar. Pides a tu alma la percepción correcta.
 
De esta manera calmamos la mente del parloteo incesante en que suele quedar atrapada; y vamos generando las condiciones para tener cada vez más pensamientos y sentimientos benevolentes; pues así es como nos mantenemos en sintonía con el Espíritu del Amor, de Unidad con todo; que es nuestro real origen.
De noche, cuando te vas a dormir, te entregas a Dios, te conectas con Él y pides a tu alma que ordene tu vida, tus pensamientos, sentimientos y acciones para crear el mejor futuro en tu pareja, el mejor futuro en tu familia, tu mejor futuro en tu trabajo, etc.:
La noche crea el día; entonces así, entregando tu ser a Dios cada noche,  Él creará tu mejor día! Adelante! te deseo lo mejor!
Es tiempo de dar un paso adelante, de crecer, evolucionar. Así sea para Todos! 
 
Es posible liberarnos de nuestras heridas y traumas y abrirnos a un mejor futuro en nuestras vidas.
¡Así sea! 
«Todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis» Mc 11,24
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido