¿Cómo me protejo de la envidia de la gente?, ¿cómo me protejo de las malas energías?

Oct 17, 2014

¿Cómo me protejo de la envidia de la gente?, ¿cómo me protejo de las malas energías?

-Guadalupe, ¿cómo me protejo de la envidia de la gente?, ¿cómo me protejo de las malas energías? Gracias por todo, Susana.

-Hola Susana, todo lo que rechazamos, crece y toma poder sobre nosotros. 
El Camino de liberación tiene como 1° paso => ACEPTAR LO QUE ES 

A partir de ahí, puedo hacerme cargo 100% de mi parte y elegir ser instrumento de paz social; ¿cómo? => reconociendo que somos humanos y todos compartimos estos sentimientos, como parte de la misma condición humana: “yo soy como tú” => 
Luego… respiramos profundamente, al inspirar tomamos y al expirar, soltamos… y nos abrimos a Algo Más Grande…  => nos entregamos a Dios => 


“Por favor Padre libera las memorias de dolor, rechazo, abandono, soledad, odio, venganza, miedos, ira, celos, envidias……… en mi, en mi familia, en la familia humana… gracias…. por favor…. si….”


Y sigo entregándome a la vida como es…



LINK RELACIONADO PARA MEDITAR:



Encuentras más ejercicios liberadores en el sig. link:


Librerías virtuales:

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up