¿Cómo observar el miedo o el odio sin juzgar?

Abr 23, 2019

¿Cómo observar el miedo o el odio sin juzgar?

A veces solemos confundir el juzgar con observar un evento. Observar es darnos cuenta desde dónde se ha creado lo que observamos; mientras que juzgarlo es pretender que sea diferente, y no darse cuenta que todos compartimos el mismo campo de información del sistema del ego, desde donde creamos conflictos tras conflictos.

Hoy tenemos a nuestro alcance los mensajes de Jesús que nos fue regalado a través del libro Un Curso de Milagros (UCDM), donde nos invita a mirar este sistema del ego y su fantasía de estar separado del Creador, junto a él, y entregárselo para ser transformado en amor, nuestra real esencia.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior”. Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up