Cómo proteger a mi pequeño de 2 años…

Ene 11, 2017

Cómo proteger a mi pequeño de 2 años…

Buenas noches mujer medicina, me recomendaron escribirte contando lo que hoy por hoy me aqueja. Estoy buscando hace un tiempito ya en mi propia medicina amorosa como proteger a mi pequeño de 2 años y 7 meses de las energías o vibraciones negativas, cuando en una parte de su entorno (padre y familia paterna) hay personas con mal carácter, agresivas, problemáticas, inestables emocionalmente, con adicciones.
Los niños (mi hijito) que son tan sensibles absorben esas energías que son transmitidas sin que ellos se den cuenta…Se va un niño tranquilo y regresa un niño alterado.
Que me puedes compartir mujer sabía y medicina✨🙌desde qué hacer como madre, como persona, y/o a su vez pasando por amuletos, y ritos. Busco consejos💜✨🙌💚gracias!
hoy en esta noche casi de lunita llena, me encantaría poder hacer magia! y crear un amuleto o una especie de escudo protector para no dejar que le afecte en su ser esto que te comento, más allá de todo el amor y contención que tiene en este lado y que recupero al niño tranquilo y feliz de “siempre”antes de 24hrs, porque su escencia primaria es obviamente positiva, pero debo decir que lamentablemente el chiquito se volverá a ir y caaaada vez debo trabajar en el amor y la calma y la luz y me aflige verlo así también, y me hace daño, si, que regrese a tratarme mal y a golpear y a estar alterado. Y se que el chiquito también se da cuenta en cierto nivel, entonces nada, hay que protegerlo y hablarle y explicarle y por supuesto sirve, y entiende y lo recupero rapidito, pero lo que quisiera es algo como amuletos de protección, escudos anti vibraciones bajas, porque es inevitable el vínculo y la escasez del otro lado😔✨💜 será posible protegerlo de esas energías cuando no está conmigo? (Y debo decir que ser compasiva con el otro es de alguna forma dejar que ocurra lo que ocurre, y estoy conflictuada, que quieres que te diga ✨🙌) hoy evadiendo el contacto y bueno, aquí estoy, desahogandome un poquito, porque lo más que logro son dos días y ya el padre vuelve a buscarlo y está tornándose algo que realmente no quiero en nuestras vidas😔😓✨🙌
Gracias por dejar que descargue un poco mi situación.

Hola! pues mira, aquello que rechazamos toma poder sobre nosotros. El camino es la ACEPTACIÓN de lo que es. Vuestro hijo es producto de la unión de ustedes dos, él necesita tomar a su madre y a su padre para poder estar en paz. Y tu lo ayudas a estar en paz en su interior cuando respetas a su padre; pues respetando al padre respetas al hijo, el hijo es 50% y 50%, del linaje materno y paterno, ambos fusionados en ese hijo. Entonces, ¿qué ayuda al hijo? que las madres y padres, aún estando separados, respetemos al otro progenitor: que la madre respete al padre y que el padre respete a la madre. Entonces asi el hijo deja de estar en conflicto en su interior, pues el hijo AMA a los dos, a su madre y a su padre; y necesita que le permitan amar a ambos y que no lo inmiscuyan en conflictos de grandes. No poder acceder al padre es una de las principales causas de adicciones en jóvenes; y quien enseñamos el camino a tomar al padre somos las madres. Si las madres no permitirmos el acceso al padre, el hijo no va  hacia él, no lo puede tomar en su corazón; y queda con eso pendiente en su interior, que luego se traduce en adicciones, síntomas y hasta enfermedades.
Si tu te encontraste y vinculaste con tu ex pareja, y juntos tuvieron un niño, es porque ambas familias tienen algo en común para liberar. Al hacerte cargo tu de tu parte, liberas y proteges a vuestro hijo.

Puedes hacer los siguientes ejercicios, de a poco, dejando pasar unos días entre ellos, pues es un proceso de liberación interior:
Te deseo lo mejor!
Textos para reflexionar:
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x