¿Cómo puedo discernir si vivo desde creencias falsas?

Oct 18, 2019

¿Cómo puedo discernir si vivo desde creencias falsas?

Pues, ¡por lo mal que nos sentimos! 
Nuestro estado natural del Ser, uno con el Creador, es Alegría😀, Amor💝 y Luz🌟 Cuando no me siento feliz y pleno, es que no estoy sintonizando con el verdadero Ser que somos💞
Entonces, podemos buscar esos vínculos poderosos con quienes dialogar estas cuestiones profundas de la vida, y/o nos retiramos solos a un lugar tranquilo y nos conectamos con ese sabio interior que todos tenemos: nuestro Ser, la Luz interior, el Espíritu Santo que nos habita a todos como recuerdo de la Verdad que estamos unidos eternamente con el Creador.

Reflexionemos este texto

Reflexionemos este texto de UCDM (cap 2, I, 1), y asi podremos clarificar la Verdad de nuestro Ser y darnos cuenta cada vez que caemos en la ilusión del sistema del ego, para volver a la Verdad:
La capacidad de extenderse es un aspecto fundamental de Dios que Él le dio a Su Hijo. En la Creación, Dios se extendió a Sí Mismo a Sus Creaciones y les infundió la misma amorosa Voluntad de crear que Él posee.
No sólo fuiste plenamente creado, sino que fuiste creado perfecto.
No existe vacuidad en ti.
Debido a la semejanza que guardas con tu Creador eres creativo.
Ningún Hijo de Dios puede perder esa facultad, ya que es inherente a lo que él es, pero puede usarla de forma inadecuada al proyectar.
El uso inadecuado de la extensión—la proyección—tiene lugar cuando crees que existe en ti alguna carencia o vacuidad, y que puedes suplirla con tus propias ideas en lugar de con la verdad. Este proceso comprende los siguientes pasos:
1: Crees que tu mente puede cambiar lo que Dios creó.
2: Crees que lo que es perfecto puede volverse imperfecto o deficiente.
3: Crees que puedes distorsionar las Creaciones de Dios, incluido tú.
4: Crees que puedes ser tu propio creador y que estás a cargo de la dirección de tu
propia creación”.

Reflexionemos este texto

Abrimos un poco estos 4 aspectos del ego:

1. Crees que tu mente puede cambiar lo que Dios creó.
Aquí subyace el deseo de cambiar lo que Dios creó perfecto y experimentar imperfección. El deseo de  negar la inmutabilidad del Ser/Luz/Amor que somos.
2. Crees que lo que es perfecto puede volverse imperfecto o deficiente.
Subyace el deseo de experimentar sentirte que eres imperfecto o deseas una experiencia de proyectar la imperfección fuera de ti.
3. Crees que puedes distorsionar las Creaciones de Dios, incluido tú.
Subyace el deseo de experimentar la distorsión en la Creación de Dios, incluyéndote a ti.
4. Crees que puedes ser tu propio creador y que estás a cargo de la dirección de tu propia creación.  Subyace el deseo de una experiencia en la que fabricas tu personaje y crees que la dirección de tu propia creación depende de ti. Subyace tu deseo de una experiencia de dirigir la creación separado de Dios y así sentirte abandonado por tu Creador.

Reflexionemos este texto

😂Es bien loco 😂 por ello hay que observarse y estar muy atentos en los pensamientos y creencias, pues el sistema del ego (creerse separado del Creador y de los hermanos) se recrea a si mismo de diversas formas. Fabrica historias y si te las crees, quedas enredado😖 y confundido😵
Como nos dice Jesús en el libro UCDM, tenemos que tener suficiente vigilancia con respecto a los pensamientos.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up