¿Cómo puedo ser espiritual en mi vida cotidiana?

Mar 25, 2016

¿Cómo puedo ser espiritual en mi vida cotidiana?


“Madurar es desIdealizar, soltar ideales, cambiar perspectivas…es un proceso que va de la inconsciencia a la consciencia, que va del hambre del amor a la capacidad de amar, que va de la esclavitud de los programas establecidos en la infancia para defenderse de un mundo potencialmente peligroso, a la capacidad de sentirse libre del pasado y poder, entonces, entregarse a otra cosa que a esa programación defensiva, entregarse a la VIDA, a la vida con sus misterios, tan mágica cuando la dejamos ser lo que es, sin controlarla de antemano…

Madurar es un proceso de espiritualización… tan ocupados en la sobrevivencia, no miramos hacia arriba…”
Claudio Naranjo

Mientras medito la frase viene a mi la comprensión que en nuestro proceso de maduración, necesitamos transitar ese proceso de mirar más allá (arriba) para re conectar con nuestra real esencia, con nuestro Ser Original que vibra en sintonía con el Creador; para volver, luego, a este plano concreto, a nuestra vida cotidiana (abajo), más evolucionados, más amorosos y compasivos. Lo cual se podrá experimentar en nuestros vínculos más próximos.
En síntesis… todo nos indica que el Camino es el Amor.

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x