¿Cómo sé si estoy dejando libre el camino a mis hijos hacia su padre?

Oct 6, 2013

¿Cómo sé si estoy dejando libre el camino a mis hijos hacia su padre?

Susana, 45 años
Hola Guadalupe, he leído en tu blog http://despertarycrecer.blogs pot.com.ar/ sobre la importancia que las madres le demos acceso al padre a nuestros hijos, yo estoy separada hace 10 años de él, ¿cómo sé si estoy dejando libre el camino a mis hijos hacia su padre? gracias!

M. Guadalupe
Hola Susana, pues cuando hablamos con respeto del padre de nuestro hijo, cuando respetamos lo que hace, cuando honramos ese parecido que tienen nuestros hijos a su padre, cuando somos agradecidas con ellos por habernos convertido en «madres», cuando reconocemos que amamos a ese hombre y nos entregamos a él, aún si hoy ya no estamos juntos; es entonces que estamos respetando al padre de nuestros hijos y permitiendo así, que ellos puedan acceder a su padre en libertad. Cariños y gracias x participar!

Link relacionados: http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/search?q=padre

Libros que «Iluminan Nuestros Vínculos»:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up