¿Cómo supero las distracciones que me perturban?

Jun 17, 2020

¿Cómo supero las distracciones que me perturban?

¿Cómo supero las distracciones que me perturban? sea lo que sea, desde una comida rica hasta una mujer atractiva o escuchar una expresión vulgar exterior…me cuesta demasiado volver a mi, concentrarme; y entro en el desgano… me cuesta volver a unirme en un todo. Gracias 

Estando atento, observando todo sin juzgar nada… es un entrenamiento mental diario…. uno elige en qué dirige su energía vital, y me voy re conociendo, para volver a elegir. Los instantes plenos, puros, se nos muestran para que tomemos consciencia de lo real y lo ilusorio. No obstante las distracciones se nos presentan constantemente; hasta que, cada vez me doy más cuenta de qué es lo que me nutre el alma y qué es pasajero y me deja vacío… es en la experiencia donde me vuelvo consciente…donde puedo ver desde dónde estoy pensando: desde el ego o desde el Amor.

Miramos con la Luz:

¿Deseo distraerme para olvidar que lo soy todo y lo tengo todo aquí y ahora?
Nos observamos para tomar consciencia que cada vez que me olvido qué y quién soy y busco afuera lo que ya está en mi; subyace el deseo de negar el Amor que somos. Lo admitimos y pedimos a nuestro Ser el milagro del cambio de percepción del ego al Amor. Si estamos listos, ¡lo recibimos!
Para meditar

La peste es buscar y esperar de afuera las respuestas. Y aparece para liberarnos de la ilusión.
La pistis viene del griego y significa certeza, confianza, fe que la verdad nos habita internamente.

Tomando las enseñanzas de Grigori Grabovoi
Tomando las enseñanzas de Grigori Grabovoi, cada vez que nos pesquisamos distraídos, podemos utilizar la secuencia numérica para permanecer centrados; repitiéndola tres veces, dígito por dígito:
71381921  siete, uno, tres, ocho, uno, nueve, dos, uno.
71381921  siete, uno, tres, ocho, uno, nueve, dos, uno.
71381921  siete, uno, tres, ocho, uno, nueve, dos, uno.
🎤Puedes cantarla y resulta muy efectivo! 🎷creando tu mismo el ritmo.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x