¿Cómo trascender el miedo?

¿Cómo trascender el miedo?

No me gusta sentir miedo… pero lo siento! qué hago?

Lo que ayuda a liberar emociones que nos perturban -como el miedo-, es sentirlas conscientemente, con paciencia, con aceptación, asumiendo esto que experimento y entregarlo al Espíritu Santo que nos habita y nos recuerda la verdad de nuestro Ser unido al Creador. 
Observarse sin dejarnos arrastrar por esas emociones, pues YO NO SOY  esas emociones sino que SOY esa Consciencia que «ve»…

Solo tomando consciencia de la información que subyace a esas emociones, es posible desmantelarlas.

Al observar -sin juzgar ni rechazar- aquello que experimentamos como una carga emocional, respirando conscientemente y  entregando al ES, estas dificultades encuentran su cauce, dando nacimiento a algo nuevo que nos alivia… 

En síntesis
La toma de consciencia de lo que ocurre en mi mundo interior, y la entrega a esa parte nuestra que sabe, nuestro Ser unido al Creador, es lo que disipa las emociones que nos perturban.
Se trata de permitirnos sentir lo que siento, observarlo de manera neutral, sin juzgar, y soltarloentregarlo al Espíritu Santo/Ser.

Al tomar Consciencia entramos en sintonía con nuestro verdadero Ser que es uno con Dios.

En este link encuentras comprensiones desde UCDM

UCDM

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up