Concentraciones diarias, por Grigori Grabovoi: Introducción

Abr 20, 2022

Concentraciones diarias, por Grigori Grabovoi: Introducción

Grigori Grabovoi recomienda que todos los días del mes usted dedique tiempo a los ejercicios que se describen a continuación. Cada día por lo general tiene 3 ejercicios a realizar. Estos ejercicios indican una dirección para los acontecimientos, para ello se implican distintos métodos de concentración de la consciencia humana.

Durante el proceso de concentración mantenga en mente siempre el objetivo que desea lograr, este objetivo puede ser un acontecimiento concreto, por ejemplo: vencer una enfermedad, mejorar la situación financiera o desarrollar el mecanismo que ayuda a conocer el mundo, etc. La persona  que realiza los ejercicios, también controla la información en favor de la salvación global y el desarrollo armónico.

Todos los días del mes realice la concentración de un elemento externo o interno de la realidad, mediante la ejecución de la primera parte del ejercicio.

Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.
Ejemplos con las secuencias del día 21: 

Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.

Cuando se concentre en la secuencia numérica de nueve (9) dígitos, imagínese como si usted estuviera en el centro de una esfera de color blanco plateado, y los números fueran en tres dimensiones y estuvieran brillando y colocados sobre la superficie “interna” de esa esfera –no por fuera, sino por dentro-.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.

En la tercera parte del ejercicio diario, la dirección de los acontecimientos tienen lugar mediante el uso de palabras.

Las concentraciones pueden durar veinte minutos, una hora o más, las concentraciones pueden ser uno o dos veces al día, preferiblemente dos (puede ser en la mañana y en la noche) pero también pueden ser diez o más.
La duración de las concentraciones depende de cada uno.
Usted debe comprender que el efecto de la concentración depende en buena medida de la actitud que usted adopte, intente entregarse a este proceso, escuche su voz interior, esto le ayudará a realizar las concentraciones en la práctica.

Cuando necesite una solución inmediata, la concentración debe ser máxima, así aportará resultados instantáneos.

En estos ejercicios, todo tiene que ser individual; es decir, cada persona elije el proceso de su propio desarrollo, usted es quién elije sus objetivos y se esforzará por alcanzarlos.

Debe tener en cuenta que en su alma ya existen tareas establecidas desde antes; por eso puede ocurrir que en un principio, al llevar a cabo las concentraciones, sean estas tareas pre-establecidas las que se hagan realidad primero. Estas tareas no solo contribuyen a su desarrollo personal, sino también al de toda la sociedad.

Con la ayuda de los ejercicios de concentración usted podrá dirigir sus acciones a cualquier situación y participará activamente en el proceso de la salvación global y el desarrollo armónico y eterno, le abrirá las puertas de la Libertad otorgada por el Creador y esto moldeará el desarrollo creador y la felicidad verdadera para usted.

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x