Tenemos que darnos cuenta que las creencias que sostienen una sociedad son fabricadas por el hombre (1), y están teñidas de intereses que, muchas veces, no incluyen a todo el conjunto humano, ni sirven a la VIDA.
Cuando las creencias e ideas que se sostienen socialmente no están en sintonía con la VIDA de todos, son CREENCIAS FALSAS, ilusiones que nada tienen que ver con lo REAL.
¿Qué es lo REAL? Lo real es la UNIDAD de todo lo existente con la FUENTE que lo sostiene TODO. Más allá del nombre, Fuente, Origen, Creador, Algo Más Grande crea y sostiene toda la existencia.
Ahora bien, si las personas que componen una sociedad no son conscientes de estas creencias falsas, las sostienen y alimentan; aún cuando no le resultan sanas ni apoyen la Vida.
De ahí que urge que nos volvamos conscientes de qué ideas, creencias y pensamientos dirigen nuestra vida cotidiana. Volvernos observadores de nosotros mismos, de nuestros pensamientos, nos permite salir de la cueva oscura del engaño colectivo. La solución no está fuera de nosotros, sino en observar y darnos cuenta de esa “mente errada” (ego) que nosotros mismos alimentamos inconscientemente, pero que ahora podemos volver conscientes y asi, recuperar el poder de co crear desde la Verdad.
La mente errada es ese campo compartido de ideas, conceptos y creencias que repetimos de manera automática, que pertenece a otros, que responde a intereses de otros; y que básicamente se aleja de la Unidad de la Vida Toda, la Unidad con la Fuente Original. Este campo de información errada es lo que necesitamos observar en nosotros mismos para salir del engaño colectivo. Solo asi podemos evolucionar hacia nuevas maneras de estar en el mundo, en sintonía con la Vida. Seguir dormidos frente a esto es alimentar el engaño con nuestra energía vital.
¿Qué vamos a elegir? la Vida, la Unidad con Todo o la mentira y la muerte?
Elijo la VIDA.
Desmantelar las ilusiones falsas es nuestra responsabilidad si queremos ser Libres
Labor Personal
Cada día podemos elegir que nuestro Guia y Maestro sea esa parte nuestra que sabe, nuestro verdadero Ser unido a la Fuente, al Creador.
¿Cómo?