Conocer y conectar con el punto de entrada del Amor

Ago 16, 2024

Conocer y conectar con el punto de entrada del Amor

MÉTODO DE REGENERACIÓN Y SUPERACIÓN DE CUALQUIER SITUACIÓN NEGATIVA

Extraido del seminario de Grigori Grabovoi, Enseñanza sobre el amor, 25/07/2003

“Hay un punto de entrada del Amor que entra en el corazón a través del cuerpo físico, y al mismo tiempo desde el corazón crece todo el resto del cuerpo. Este es el proceso constante de construcción, este es Dios creándote constantemente.

Y cuando asimilas esta tecnología, ves que puedes hacer algunas cosas por ti mismo, es decir, acercarte a este flujo más rápidamente o arreglarlo de alguna manera, estudiarlo; entonces ves que el punto de entrada de este nivel en tu cuerpo, digamos este flujo brillante es un punto que es eterno y que está en tu cuerpo y fuera de tu cuerpo. Este punto, una célula de hecho, es idéntico al Dios Único.

Y esta célula, también empieza a manifestarse de cierta manera en los acontecimientos; es decir, a veces en ciertos acontecimientos futuros o lejanos o extremos se ilumina periódicamente. Si los eventos futuros son muy distantes lo ves localmente, una iluminación celular local. Si son acontecimientos pasados, empieza a iluminarse con una luz resplandeciente y lo ves a tu alrededor. Esta luminiscencia a tu alrededor es el mundo externo que junto contigo supera ese acontecimiento extremo, desfavorable; es el mundo que acude a tu rescate. Y en esta célula se concentra esta unión del mundo que te ayuda, precisamente la presencia de Dios y al mismo tiempo el nivel transitorio externo, a través del cual el Amor pasa a ti y construye tu cuerpo. Y cuando empiezas a pensar en esta célula, lógicamente ves que de ella crece el corazón, también de forma tan armónica y serena. Se trata de un mecanismo muy poderoso de renovación del corazón y de los vasos sanguíneos. Con la renovación del corazón y de los vasos sanguíneos, comienza el proceso de curación.

Posteriormente, puedes dirigir el resplandor de la luz desde el corazón hacia la glándula tiroides, presta atención a esta glándula y sube hasta el cerebro. Desde allí, dirige la luz hacia arriba, hacia el Creador, Dios Único, que está por encima de ti. Conocer y conectar con el punto de entrada del Amor es suficiente para restaurarte completamente, regulando el flujo de la eternidad que entra en tu cuerpo a través de él”.

Enseñanza sobre el Amor

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido