Conscientes y agradecidos damos el salto a lo nuevo

May 30, 2019

Conscientes y agradecidos damos el salto a lo nuevo

De lo contrario, repetimos más de lo mismo hacia adelante

A veces sentimos que ya no queremos permanecer en un lugar (relaciones, trabajos, etc) y sentimos el impulso de dar un salto al vacío.
Lo esencial en esos momentos es tomar consciencia del «desde dónde» estoy sintiendo esto que siento. Si el impulso viene desde nuestro Ser, conectado al Creador, ¡adelante!
Ahora bien, si estoy escapando de algo que esta situación me muestra y no quiero ver, aquello de lo cual escapo se presentará nuevamente, de otra forma, pero el contenido será el mismo. Pues lo exterior se gesta desde nuestro mundo interior; es un espejo de lo que hay dentro nuestro.
Así nos pasa cuando nos vamos de una relación de pareja sin hacer el proceso consciente de cuál es el motivo que me lleva a salir de allí.
Vivirlo con aceptación, desde la paz, animándonos a ver y vernos a nosotros mismos en nuestro interior, agradeciendo lo experimentado, es lo que nos posibilita el aprehendizaje de aquello que necesitamos transitar para evolucionar.

Labor Personal

🎈¿Qué es lo que deseo soltar de mi vida hoy?

……………………………………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………………………………

🎁¿Qué es lo que deseo atraer a mi mi vida hoy?

……………………………………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………………………………

💫Desde nuestro Ser, cocreando con el Creador al servicio de todos.

Todo lo que deseamos, cuando lo deseamos para todos🌎, estamos en sintonía con el Amor del Creador.💞 

Expresa en palabras aquello que deseas crear, para todos los seres que están en tu misma situación, siente en tu corazón como si ya está hecho, con agradecimiento y alegría al Creador.

Respira y al inhalar deja que ingrese la energía desde la Luz del Creador, impregnando todo tu cuerpo y al exhalar se expande más allá de él… formando un ocho…8888

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up