Transformar información negativa

Dic 13, 2021

Transformar información negativa

Cuando el dolor no es transformado desde la consciencia, permanecemos en la rueda de la muerte.
Recordar nuestra Verdadera Identidad nos permite Transformar todo dolor en energia que sirve a la Vida.
Si sentimos que en nuestra vida se repiten emociones densas como tristeza, angustia, ira, miedo, culpa, deseo de muerte; y nos cuesta mantener la armonía interior, podemos hacer este ejercicio para transformar aquella información que causa dolor y sufrimiento.

Atentos y observando en nuestra vida cotidiana, nuestros pensamientos, emociones y vínculos; vamos a darnos cuenta de aquello que nos causa angustia, dolor, sufrimiento, es decir, nos observamos para volver consciente lo que nos opera de manera inconsciente causándonos dolor y sufrimiento; y lo vamos a transformar desde el poder de nuestro Ser unido eternamente al Creador.

“El hombre siempre debe ser visto como una unidad”. Grigori Grabovoi

Centrados en nuestro Ser: cuerpo, Alma, Espíritu y consciencia

Hacemos respiraciones profundas y de manera consciente, relajamos nuestro cuerpo y nos centramos en nuestro Ser, en nuestra alma unida al Espíritu Creador.

Percibir que toda información negativa se aleja al infinito y más allá, nos permite mantener un estado espiritual capaz de gestionar nuestros eventos (2)

Uno mi voluntad a la Voluntad del Creador en mi. 

Uno mi consciencia a la Consciencia Divina. 

Me reconozco unido/a eternamente al Creador: “Yo y el Padre somos Uno” 1

Desde el presente, visualizamos hacia el futuro el espacio infinito (percetible) y más allá del infinito, no perceptible, una estructura que no se puede nombrar con palabras pero a través de ello se accede a la eternidad. Es lo que existió antes de la creación del mundo entero. Esta estructura está unida a la eternidad = ahí hay que llegar con nuestra consciencia.

Percibimos una luz que viene de cada uno de estos espacios, y las dos luces potentes, intensas, se unen y forman una sola luz muy poderosa que viene hacia nosotros, llenando todo nuestro cuerpo fisico, nuestras células y átomos, nuestros órganos, todo se llena de esta luz infinita y eterna.

A la vez, la luz de nuestra alma unida a la Luz del Alma de Dios, se extiende, se irradia, a todo a nuestro alrededor, nuestra casa, barrio, ciudad y al mundo entero.

Luego visualizamos una semiesfera en el infinito, y en la base de la semiesfera asentamos todo lo negativo que observamos. La información positiva de la semiesfera tiene mayor concentración de luz que neutraliza lo negativo. Una especie de trampa a lo negativo.

Visualizamos más allá del infinito, en ese espacio de eternidad, una esfera de luz de eternidad que se acerca a la semiesfera y se unifica con la semiesfera que contiene sobre su base plana la información negativa. Esta esfera aplasta toda esa información negativa de la base de la semiesfera y la transforma completamente en luz de eternidad. Desde el presente al infinito y del infinito hacia el presente.

Como si fuera un cilindro o rodillo que viene de ese espacio eterno y aplasta todo lo negativo del pasado, presente y fututo; convirtiéndolo en luz de eternidad, construído desde el infinito. Asi como si fuera un rodillo de esos que colocan asfalto y con presión lo aplasta sobre el camino, y esa sustancia ya no puede dañar nada sino al contrario, es útil. Pues asi observamos desde el espacio más allá del infinito que ese cilindro de luz de eternidad aplasta y transforma en positiva toda aquella información negativa que hemos colocado en esa base de la semiesfera en el infinito.

Así los eventos negativos pasan a tener forma estática, ya no pueden dañar y sobre esa base se puede construir algo positivo, nuevo.

Esa luz unificada viene hacia nosotros y nos envuelve complentamente en energia de vida eterna. El mundo se vuelve más alegre, más luminoso.

Unidos al Creador co creamos con y como Él, al servicio de la Vida.

Esto lo hacemos para transformar lo que necesitamos de nuestra propia vida y la de todos, todos como parte de la misma especie humana que nos une; y al hacerlo para todos adquiere más poder, pues actuamos como el Creador: para la vida eterna de todos.  

Asi quitamos toda información distorsionada y nos liberamos. Este ejercicio lo repetimos las veces que sean necesario hasta que sentimos que es suficiente.

Para tener en cuenta

El Creador no creó eventos negativos, los eventos negativos los crea el hombre que se cree separado de Dios y separado de su poder de crear con y como Él. Dios respeta nuestro libre albedrío como proceso de investigación de la realidad por nuestra parte. Desarrollando nuestra consciencia podemos aprender a gestionar nuestra vida en sintonía con las leyes divinas de la creación, para crear armonía y amor eterno.

Para meditar
“Usted puede encontrar un sinfín de técnicas espirituales, intelectuales o de cualquier naturaleza, pero todos deben orientarse hacia el desarrollo creativo”. G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 13
(1) – Jn 10:30
(2) El ejercicio de concentración surge como comprensión personal del texto ENSEÑANZAS DE GRIGORI GRABOVOI SOBRE DIOS PREVISIÓN EN LA VIDA ETERNA. Seminario del autor, creado por Grigori Grabovoi el 13 de agosto de 2015.
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido