Cortar y eliminar programas que causan dolor

Dic 13, 2021

Cortar y eliminar programas que causan dolor

Si sentimos que en nuestra vida se repiten emociones densas como tristeza, angustia, ira, miedo, culpa, deseo de muerte; y nos cuesta mantener la armonía interior, podemos hacer este ejercicio para cancelar, cortar y eliminar todo programa que causa dolor y sufrimiento.

Atentos y observando en nuestra vida cotidiana, nuestros pensamientos, emociones y vínculos; vamos a darnos cuenta de aquellos programas que nos causan angustia, dolor, sufrimiento, es decir, nos observamos para volver consciente aquello que nos opera de manera inconsciente causándonos dolor y sufrimiento; y lo vamos a eliminar desde el poder de nuestro Ser unido eternamente al Creador.

“El hombre siempre debe ser visto como una unidad”. Grigori Grabovoi

Centrados en nuestro Ser: cuerpo, Alma, Espíritu y consciencia

Hacemos respiraciones profundas y de manera consciente, relajamos nuestro cuerpo y nos centramos en nuestro Ser, en nuestra Alma unida al Espíritu Creador. Buscamos un lugar en la naturaleza, al aire libre y podemos hacer este corte de programas de manera escrita o verbal, como lo sentimos internamente que es útil para nosotros. Lo hacemos al aire libre porque se mueven muchas energías y no es conveniente que queden dentro de nuestra casa. Si sentimos que necesitamos escribirlo, lo escribimos en una hoja y luego quemamos la hoja y esas cenizas las tiramos en un lugar donde el agua corra, fluya; como en un río o en un inodoro:

Uno mi voluntad a la Voluntad del Creador en mi. 

Uno mi consciencia a la Consciencia Divina. 

Me reconozco unido/a eternamente al Creador: “Yo y el Padre somos Uno” 

Yo Soy (tu nombre y fecha nacimiento),

Por el Poder del Creador en mi, 

Acompañada/o de mis Guías Espirituales, 

Corto, Elimino y Me Libero de todo programa de ………………..(miedo, culpa, ira, tristeza, apegos, enfermedad, depresión, deseo de muerte, manipulaciones, etc. lo que observes que te perturba),

En mi vida, en todos mis ancestros y en toda mi descendencia,

Me libero y libero a todo mi linaje. 

Fijamos esta acción Por siempre, para siempre, en la eternidad y en el infinito. 

Gracias, Gracias, Gracias. 

Firma, Fecha y Agradezco la guía y ayuda que tuve. 

Puedes hacer o imaginar cortes con las manos: de arriba abajo, de abajo arriba, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante. Cierro y sello con la protección de la Luz divina del Ser unido eternamente al Creador.

Este ejercicio lo repetimos las veces que sean necesario hasta que sentimos que es suficiente. Puede ser necesario repetirlo 7 veces o más. Cada cual sabe cuantas veces necesita hacerlo para liberarse.

Para meditar
“Usted puede encontrar un sinfín de técnicas espirituales, intelectuales o de cualquier naturaleza, pero todos deben orientarse hacia el desarrollo creativo”. G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 13
*Jn 10:30
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x