Cortar y eliminar programas que causan dolor

Dic 13, 2021

Cortar y eliminar programas que causan dolor

Si sentimos que en nuestra vida se repiten emociones densas como tristeza, angustia, ira, miedo, culpa, deseo de muerte; y nos cuesta mantener la armonía interior, podemos hacer este ejercicio para cancelar, cortar y eliminar todo programa que causa dolor y sufrimiento.

Atentos y observando en nuestra vida cotidiana, nuestros pensamientos, emociones y vínculos; vamos a darnos cuenta de aquellos programas que nos causan angustia, dolor, sufrimiento, es decir, nos observamos para volver consciente aquello que nos opera de manera inconsciente causándonos dolor y sufrimiento; y lo vamos a eliminar desde el poder de nuestro Ser unido eternamente al Creador.

“El hombre siempre debe ser visto como una unidad”. Grigori Grabovoi

Centrados en nuestro Ser: cuerpo, Alma, Espíritu y consciencia

Hacemos respiraciones profundas y de manera consciente, relajamos nuestro cuerpo y nos centramos en nuestro Ser, en nuestra Alma unida al Espíritu Creador. Buscamos un lugar en la naturaleza, al aire libre y podemos hacer este corte de programas de manera escrita o verbal, como lo sentimos internamente que es útil para nosotros. Lo hacemos al aire libre porque se mueven muchas energías y no es conveniente que queden dentro de nuestra casa. Si sentimos que necesitamos escribirlo, lo escribimos en una hoja y luego quemamos la hoja y esas cenizas las tiramos en un lugar donde el agua corra, fluya; como en un río o en un inodoro:

Uno mi voluntad a la Voluntad del Creador en mi. 

Uno mi consciencia a la Consciencia Divina. 

Me reconozco unido/a eternamente al Creador: “Yo y el Padre somos Uno” *

Yo Soy (tu nombre y fecha nacimiento),

Por el Poder del Creador en mi, 

Acompañada/o de mis Guías Espirituales, 

Corto, Elimino y Me Libero de todo programa de ………………..(miedo, culpa, ira, tristeza, apegos, enfermedad, depresión, deseo de muerte, manipulaciones, etc. lo que observes que te perturba),

En mi vida, en todos mis ancestros y en toda mi descendencia,

Me libero y libero a todo mi linaje. 

Fijamos esta acción Por siempre, para siempre, en la eternidad y en el infinito. 

Gracias, Gracias, Gracias. 

Firma, Fecha y Agradezco la guía y ayuda que tuve. 

Asi quitamos toda información distorsionada y nos liberamos. Este ejercicio lo repetimos las veces que sean necesario hasta que sentimos que es suficiente.

Para meditar
“Usted puede encontrar un sinfín de técnicas espirituales, intelectuales o de cualquier naturaleza, pero todos deben orientarse hacia el desarrollo creativo”. G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 13
*Jn 10:30
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x