Creamos lo que pensamos

Nov 26, 2021

Creamos lo que pensamos

“La mayoría de las personas están tan absortas en la contemplación del mundo exterior que son totalmente ajenas a lo que está pasando dentro de sí mismas”. Nikola Tesla

Y, ¿para qué conocer nuestro mundo interno?

¡Pues porque es desde donde creamos nuestra vida!

Lo que pensamos se proyecta y vuelve hacia nosotros

Cuando comprendemos que con el pensamiento generamos un reflejo en el mundo externo que retorna hacia nosotros; nos volvemos responsables de estar muy atentos a la información que sintonizamos y alimentamos en forma de pensamientos, ideas y creencias.

Atentos a lo que pensamos

Vivir nuestra vida cotidiana desde la atención plena de lo que pensamos, nos permite recuperar el poder interior de crear nuestra existencia de manera consciente, y dejar de ser títeres manipulados.

Observarnos a nosotros mismos, observar lo que estoy pensando de manera atenta, nos permite volver a elegir cada vez que nos pesquisamos que estamos alimentando pensamientos negativos, aquellos pensamientos que juzgan; pensamientos malevolentes que se reflejarán en el mundo exterior y retornarán de la misma manera a nosotros.

Entonces, cada vez que me observo sintonizando pensamientos locos del ego; me conecto con mi alma, esa sabia/o interior, para que me dé la percepción correcta. Elijo que mi alma que contiene el conocimiento divino, Original de cuando Dios me creó, sea mi Guía en todo:

Y si estoy muy enroscada/o en pensamientos locos del ego y me cuesta salir, es muy útil ponerse hacer aquello que nos gusta, algo simple de nuestra vida cotidiana como tejer, hacer jardinería, pintar, limpiar, ordenar algo; en fin, cualquier actividad que nos saque del enrosque de los pensamientos falsos es muy bueno para transformar la energía oscura en la Luz de nuestro Ser que se expresa en la creación cotidiana.

Todo lo que observo en mi interior es información, en forma de pensamientos, ideas, creencias; y esa información puedo discernir cuál es su fuente: ego o Luz. No hay más, una es falsa y la otra es verdadera. Al discernir, puedo transformarla: Coloco esa información oscura en una esfera delante de mi, y la llevo a la Luz de mi alma. Y: ¿qué sucede con la oscuridad cuando la llevamos a la Luz? Se disipa.

Todo lo observo con mi alma que sabe y ella me dirige de retorno a la Verdad, a la Luz.

Conectamos con nuestra alma que sabe

En sintonía con nuestra alma, volvemos a elegir pensamientos benevolentes, acciones creativas, aquello que nos permite sentir paz y armonía en nuestro interior. Pues ya comprendimos que los pensamientos se reflejan hacia el exterior y regresan de la misma manera que los emitimos: bondadosa o malevolente.

Es nuestra responsabilidad aprender a auto observarnos, estar atentos y volver a elegir cada vez que escuchamos la voz del ego con sus pensamientos dementes que fabrican conflictos, malestar, desarmonía, enfermedad, muerte. Si, el ego nos quiere ver muertos, porque la loca idea que lo sostiene es la creencia que nos separamos de nuestro Creador y seremos castigados. Esta locura nos fue transmitida y desde ahí fabricamos el infierno. Una vez que nos volvimos conscientes de esta locura, elegimos retornar a la VERDAD: El Creador nos creó desde el Amor Eterno y desea nuestra Felicidad Plena.

Observarnos, Estar Atentos, y Volver a Elegir la Verdad cada vez que me he olvidado Quien Soy y Cual es mi Real Origen:

“Soy emanación divina y eterna encarnada en un cuerpo físico vivo”

“Conéctate a tu alma, a su conocimiento original y profundo y te darás cuenta de que sólo tú eres el creador de tu vida, de tus necesidades.

Crea, difunde el bien, la alegría y la felicidad. A cambio, recibirás las herramientas de la tecnología más avanzada y pura, la de la consciencia como fuente de eternidad”

G. Grabovoi, Métodos de concentración:  Día 26

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x