Creí haber perdonado pero aún siento resentimiento…

Nov 16, 2016

Creí haber perdonado pero aún siento resentimiento…

He tenido un conflicto con un cuñado que nos hizo mucho daño, creí haber perdonado pero aún siento resentimiento… perdonar creo que es más por creencia religiosa que por lo que en mi corazón hay…

Puedes reflexionar esta frase, luego busca el ejercicio adecuado para ti en este link https://despertarycrecer.com/ejercicios/: 

“A veces, el enfrentamiento necesario se sustituye por el perdón, cuando éste tan sólo encubre y aplaza el conflicto en vez de solucionarlo.
Especialmente grave es el perdón cuando la víctima le perdona la culpa al culpable como si tuviera el derecho de hacerlo. 
Para lograr una reconciliación verdadera, el inocente no sólo tiene el derecho de exigir la reparación y la expiación, sino incluso tiene la obligación de hacerlo. 
Y el culpable no sólo tiene la obligación de llevar las consecuencias de sus actos, sino también tiene el derecho de hacerlo”.

Bert Hellinger

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido