Crezco día a día en el compromiso con mi propia existencia, con mi propia vida, con crear…

Sep 8, 2016

Crezco día a día en el compromiso con mi propia existencia, con mi propia vida, con crear…

Vengo haciendo proceso de Despertar y Crecer con tu acompañamiento Guadalupe querida, y voy viendo cómo crezco día a día en el compromiso con mi propia existencia, con mi propia vida, con crear. Mira, ayer estaba un poco deprimida, y dije, siguiéndo tus enseñanzas:
“tu misma puedes hacer algo con esto que sientes… puedes crear una acción que cambie tu ánimo deprimido…“; y entonces elegí poner música alegre, bailar,moverme como me salía, y guauuuu cómo fue transformándose mi sentir! al rato me puse a cocinar, “elegí” hacer algo nuevo, creativo, mientras seguía con la música que me gusta, que disfruto, me movía, ja! fue muy divertido pero lo cierto es que voy experimentando el hacerme cargo de mí, el crear, y me encanta! antes me quedaba ahí en esa emoción y lo peor es que lo alimentaba con pensamientos que me perturbaban aún más… ahora sé que puedo crear algo nuevo! qué bello todo esto, gracias…

Gracias por compartirlo! en buena hora! si, es en la vida cotidiana donde podemos ver dónde realmente estamos en nuestro proceso de maduración personal.
ReConectar con la Fuente Original, ReCordar nuestro origen, nos vuelve creativos! para lo cual, el 1° paso es reconocer nuestro mundo interior, liberarnos del pasado y aprender a vivir como adultos en el aquí y ahora de nuestra vida cotidiana, comprometidos con el desarrollo de nuestra propia existencia. Lo cual tiene que ver con dejar de buscar afuera y conectar con nuestro propio Maestro Interior: nuestro Ser Esencial.
Un proceso que todos podemos elegir comenzar cuando lo sentimos desde el corazón.
Saludos cordiales! y seguimos apostando a nosotros mismos, caminando hacia más Vida! 

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x