Cuadrado luminoso para Protección
Construye este cuadrado luminoso que podrás reactivar siempre que quieras con un chasquido de dedos.
Dispone de una función de protección contra diversos sucesos e impactos negativos.
Modo de funcionamiento: la información se desplaza a gran velocidad desde el borde hasta el centro del cuadrado para realizar el proceso de transformación.
Basta con imaginar el cuadrado luminoso, introducir la información y colocarla sobre un objeto o una persona, o incluso una casa, un edificio, una zona geográfica.
Utilizando el cuadrado luminoso también se consigue simultáneamente el efecto de hacer invisibles las personas y los objetos frente a las influencias negativas.
Gestión: se coloca el cuadrado luminoso sobre la persona o el objeto y, a continuación, se coloca la información en el interior (del cuadrado), por ejemplo: colocándolo sobre la casa: “Protección contra robos”. Sobre el coche: “Protección contra robos y accidentes”.
Sobre las personas y/o los niños: “Protección contra abusos, accidentes, etc.”. –
En el hogar: “Protección contra daños 5G y electromagnetismo”, etc. Realmente los usos pueden ser infinitos.
Con la ayuda del cuadrado luminoso también se puede cambiar el estado de los alimentos y del agua, así como de otras bebidas. Siempre precedido de una gestión de Salvación Global y Desarrollo Armónico. De las enseñanzas de Grigori Grabovoi, por Susy Scorza