¿Cuál es el propósito de la vida?

Jun 30, 2016

¿Cuál es el propósito de la vida?

¿Cuál es el propósito de la vida? gracias

El propósito de la Vida es VIVIRLA! vivir, abrazando el momento presente tal como es, experimentando; y así, vamos creciendo en conciencia, recordando quiénes somos en verdad:
“Eres un ser espiritual inmerso en una experiencia humana” 
Pierre Teilhard de Chardin (1881 – 1955) 
 “Y, si lo queréis oír, consiste esta suma ciencia en un subido sentir de la divinal esencia…” San Juan de La Cruz (1542-1591)
A través de vivir las experiencias que la Vida nos va presentando en el camino, es como vamos recordando. De todas las experiencias, lo grato y lo difícil, pues todas están al servicio de que recordemos nuestro real Origen, que recordemos que no somos sólo este cuerpo físico, mental y emocional, sino que hay algo más. Algo Más Grande nos sostiene en vida, y podemos elegir reconectar concientemente con esa dimensión y vivir en este plano concreto, en la Tierra, en sintonía con parte “divina” que es nuestro real origen. 
Al recordar quiénes somos, reconectamos con nuestro real Origen, comenzamos a confiar en los procesos de la Vida, sentimos fuerza vital para asumir nuestra EXISTENCIA  con responsabilidad, y elegimos SERVIR a la VIDA =>  Así es todo el que nace del Espíritu” Jn 3, 8
Así sea! Saludos! 

Para meditar
A través de las experiencias concretas es como vamos re cordando…

Ejercicios:
Yo y mi responsabilidad ante la Vida
-Unidos al Creador y arraigados a la Tierra

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
http://videos-despertarycrecer.blogspot.com.ar/


Ejercicios Liberadores: https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:
https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up