¿Cuál es la única función? 

Mar 6, 2020

¿Cuál es la única función? 

Mi única función es la que Dios me dio. Lección 65, UCDM

Mi única función es Ser Feliz 😀 a través del recuerdo que soy/somos un solo Ser unido al Amor de Dios.

Hoy más que nunca necesitamos entrenar nuestra mente, pues si no estamos atentos, los pensamientos locos nos enroscan la víbora🐍

Recordemos que la mente tiene dos partes: una la gobierna el ego 🐍y nos hace creer que estamos separados del Creador, y la otra es el recuerdo de la Verdad ✨que nunca nos separamos del Amor de Dios.

Al estar atentos, podemos observar si los pensamientos que aparecen como nubes sobre nosotros, vienen del ego o vienen del Espíritu Santo, nuestro Ser💫, donde reside la Verdad.

Si le creo el cuento al ego🐍, me fabrico una película de miedo y culpa (emociones básicas del ego) que proyecto afuera, fabricando eventos que ratifiquen estas emociones, y luego nos creemos que es el “destino”. Como dijo C. Jung, si no volvemos consciente lo inconsciente, este nos gobierna y nos creemos que es nuestro “destino”. Cuando en verdad tenemos el PODER para mirar con Jesús la oscuridad, estos pensamientos y creencias locos del ego, y llevarlos a la Luz.

Cuando le creo el cuento al ego🐍, proyecto miedo y culpa:

Puedes hacer el ejercicio de mirar los pensamientos y agregarle al final: “lo dijo Jesús“. Y asi, ¡te reirás con Él al ver lo loco que es creerse semejantes ilusiones!

Por ejemplo, recién conversaba con una señora que en su rol de madre se sentía desvalorizada, no suficiente, que no había podido enseñarle bien a su hijo, etc etc. Eran muchos los pensamientos oscuros acerca de si misma que le atormentaban. Y juntas llevamos esos pensamientos a la Luz, de la mano de Jesús (el recuerdo de la verdad que nos habita a todos).

Al agregarle al final de estas creencias “lo dijo Jesús”, veíamos lo loco que es creer esas ideas negativas acerca de nosotros mismos, que ahora sabemos que vienen del ego.

🐍Estas creencias negativas del ego ocultan el deseo de negar la Luz✨, negar a Dios, negar nuestro verdadero Origen: AMOR💖

Esto es lo que necesitamos mirar de frente: el deseo de negar que Lo Soy Todo y Lo Tengo Todo, pues Amor es lo que Soy, uno con Dios, uno con Su Amor eterno e infinito.

Mi única función, entonces, es mirar la oscuridad y llevarla a la Luz, activando el recuerdo que soy/somos Amor.

Mi única función es ser Luz✨

Mi única función es la que Dios me dio.

Mi única función es recordar que Dios quiere la perfecta felicidad de su Hijo amado eternamente por Él.

¡Gracias Jesús! por recordarnos la Verdad que ¡Amor es lo que soy/somos! Luz, Amor, Alegría es nuestro Ser, unido eternamente al Creador ✨

¡Que recuerde la Verdad! ¡Que recuerde que mi única función es la felicidad!

Cuando escucho la Voz del Amor✨, la Voz de Jesús que me recuerda la Verdad, extiendo Luz:

Así sea querido/a lector/a 💝

Entrena tu mente a diario en el recuerdo de nuestra verdadera identidad:

Soy Luz✨, Soy Amor💝, Soy Alegría😀

LECCIÓN 66, del Libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros
Mi función y mi felicidad son una.
Dios me da únicamente felicidad.
Él me ha dado mi función.
Por lo tanto, mi función tiene que ser la felicidad.
Mi función y mi felicidad son una porque Dios me dio las dos.
 Te comparto este libro disponible completa y gratuitamente en formato PDF en el sig. link:

https://despertarycrecer.com/libro-elijo-la-paz/

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Germán
Germán
25 marzo, 2020 6:33 am

Soy estudiante de un curso de milagros y me llegó tu libro y lo voy a leer muchas gracias, y si hacen encuentros o retiros les agradezco la invitación soy de Rosario

Scroll Up