Cualquier emoción, sensación, pensamiento, recuerdo o experiencia que te perturbe es…

Cualquier emoción, sensación, pensamiento, recuerdo o experiencia que te perturbe es…

“Cualquier emoción, sensación, pensamiento, recuerdo o experiencia que te perturbe es, simplemente, algo con lo que te has identificado de manera exclusiva, y la resolución definitiva de la perturbación consiste simplemente en des-identificarte de ella. 
Limpiamente te desprendes de ella con sólo darte cuenta de que nada de eso eres tú, ya que, puesto que es algo que puedes ver, no puede ser el verdadero observador y, como no es tu verdadero ser, no hay razón para que te identifiques o te aferres a esos estados, o para que permitas que tu ser se deje limitar por ellos. 
Atestiguar tales estados es trascenderlo. Ya no te acechan a tu espalda porque los miras de frente. Si perseveras en este ejercicio, la comprensión que conlleva se agudizará y comenzarás a advertir cambios fundamentales en tu sensación de ‘identidad‘”. Ken Wilber 
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x