Cuando algo de otro nos resuena es que algo se nos espeja

Ago 10, 2020

Cuando algo de otro nos resuena es que algo se nos espeja

Me pasa que cando alguien se siente mal o esta en mal momento, murió la madre de un amigo y me angustié, a pesar que no la conocía…pero no soy salvador de nadie…

Cuando algo de un otro nos resuena, es que algo nuestro, inconsciente, se nos espeja de la situación. Lo que relatas podría mostrarte un miedo inconsciente a la muerte; de tus padres por ejemplo. Tu lo sabes, sabes que no puedes salvar ni sostener en vida a tus padres. Ese no es el lugar de los hijos. Los hijos tomamos y honramos la vida que nos llegó de nuestros padres a través de hacer nuestro propio camino, libres y plenos.

Los hijos no sostenemos en vida a los padres, pues esta lealtad inconsciente lleva a la muerte. Los hijos honramos a los padres asumiendo la responsabilidad de nuestra propia vida, siendo felices y plenos.

Es en la observación consciente de nuestra vida cotidiana, a través de nuestros vínculos, que nos reconocemos a nosotros mismos. Y como nuestras mentes está conectadas, nos sanamos juntos.

Se trata de observarnos cuando algo de un otro me resuena y aparece una emoción, es que el vínculo me espeja algo que necesito ver en mi; al verlo en mi y entregarlo a la Luz de nuestro Ser para que se libere, NOS SANAMOS JUNTOS, porque nuestras mentes están conectadas por hilos invisibles.

Conectar con la Realidad es ir mas allá de ideologías, creencias, pensamientos, ideas. Y con nuestros vínculos vamos como  🚀 Porque me puedo re conocer en el vínculo, donde se espeja nuestra mente conectada. No es causal que aparezca quien aparece en nuestra vida, almas que pactan encuentros para recordar nuestra real esencia.

Para meditar

Estaba equivocado cuando pensaba que vivía separado de Dios, que era una entidad aparte que se movía por su cuenta, desvinculada y encasillada en un cuerpo. Ahora sé que mi vida es la de Dios, que no tengo otro hogar y que no existo aparte de Él. Él no tiene Pensamientos que no sean parte de mí, y yo no tengo ningún pensamiento que no sea de Él. Lección 223, UCDM

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x