Cuando hago algo que no quiero pero lo hago porque asi debe ser…

Jul 4, 2018

Cuando hago algo que no quiero pero lo hago porque asi debe ser…

A veces me observo que hago algo por otro pero no es lo que quiero hacer, ¿cómo manejar esto?
Cuando hago algo -aún si no me agrada-, pero lo hago igual porque “qué dirán de mi”, “qué pensarán de mi”, o “tendré que hacer lo que se espera de mi”, el DESDE DONDE hago lo que hago es desde el miedo, el ego.
Cuando hago algo porque así lo siento en mi 💓 , porque lo hago por mi, en coherencia interior, estoy conectad@ con el SER, que integra también al ego; con amor.
Observarnos DESDE DONDE hago lo que hago, nos vuelve conscientes, más plenos, dejamos de funcionar desde el miedo a ser rechazados y comenzamos a vivir desde el corazón, que integra, suma, y sabe que todo comienza por el amor a mi, por vivir en coherencia interior, pues desde ahí es desde donde me voy a vincular con otro/s.
Vamos madurando y aprendemos a vivir en autoreferencia, de acuerdo con uno mismo, integrando todas nuestras partes, observando con cada vez más claridad, nuestro DESDE DÓNDE hago lo que hago, es un proceso de crecimiento personal.
¿Qué actitud me mueve internamente?
Cariños! a vivir en coherencia interior! 💞

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up