Cuando le gritaba a mi marido, parecía que lo hacía a mi padre cuando maltrataba a mi madre

Mar 6, 2017

Cuando le gritaba a mi marido, parecía que lo hacía a mi padre cuando maltrataba a mi madre

Anoche tuve una discusión con mi marido y nos dijimos cosas feas uno al otro. Me enojé mucho y él también. Creo que me desbordé emocionalmente, y como vengo haciendo lo que enseñas sobre la auto observación, me dí cuenta que yo respondía con violencia como hubiera tenido que responder mi madre -sumisa- ante la violencia de mi padre. Cuando le gritaba a mi marido, parecía que lo hacía a mi padre cuando maltrataba a mi madre y ella no hacía nada, ahí se quedaba pasiva…

Qué bueno que puedas ser conSciente de las memorias del pasado que se nos reactivan en el aquí y ahora, y si se trata de traumas no elaborados, se vive con un desborde emocional.
Podrías hacer estos ejercicios:
Ejercicio: Demorar la reacción. Te responderé dentro de 24 horas
-Para liberarnos de los conflictos ancestrales entre mujeres y hombres
-Ho’oponopono para liberar un conflicto vincular y recuperar la LUZ del SER
Saludos!

Para meditar
Uno puede elegir un camino de expansión de la conciencia, y hacia ahí se dirige; no obstante a diario, la Vida nos va mostrando dónde uno está realmente en su proceso de maduración personal; nos va mostrando nuestra conciencia reducida. Y, ¿qué hacemos? asumimos donde estamos en verdad, y entregamos nuestros viejos programas mentales a la Divinidad que habita en nuestro interior.

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x