Cuánto dolor tienen las personas que pierden un hijo…

Sep 8, 2014

Cuánto dolor tienen las personas que pierden un hijo…

-Cuánto dolor tienen las personas que pierden un hijo… Quisiera preguntarte sobre esto porque tengo una amiga que le pasó. Gracias María por todas las enseñanzas que generosamente compartís. ¡Besos y abrazos!
Marisa

-Hola Marisa! la verdad que la muerte de un hijo es un dolor muy grande…. porque no es algo biológico o natural que un hijo muera antes que sus padres… lo que puede ayudar a esa madre a quedarse en la vida y no querer seguir en la muerte a su hijo, es pensar en sus otros dos hijos que aún están vivos…. porque pensemos qué dolor será para ellos ver una madre “muerta en vida”…. además del duelo por su hermano….
Personalmente, lo que comparto en mis blog’s, en mis libros, vídeos, curso virtual, etc., es parte del servicio que he decidido hacer en honra a mi hijo fallecido…. pensar en mis hijos vivos y hacer algo bueno al servicio de la vida me sostiene en vida…. de lo contrario uno quisiera morirse para irse con ellos…. lo cual sería más tragedia a la familia…. pero eso es lo que se siente…. aparece también la “culpa”, que si no la elaboramos nos lleva a auto-castigarnos, es una culpa que sirve a la muerte….esa energía de culpa se puede transformar y utilizar al servicio de algo más grande…. hacer algo en su honra, ha sido mi manera de elegir quedarme en la Vida… asi, esa energía de muerte que es la culpa y el deseo de seguir a nuestros seres queridos fallecidos, se puede transformar en una energía que sirve a la Vida, gracias por tu comentario! un abrazo!


http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/2014/08/repeti-la-historia-de-mi-abuela-materna.html

http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/2013/08/querido-hijo-hoy-te-recuerdo-con-amor.html



http://despertarycrecer.blogspot.com/2010/08/querido-hijo-ricardo-sebastian.html


http://despertarycrecer.blogspot.com/2009/07/mi-querido-hijo-ricardo-sebastian.html



http://nuestravidaemocional.blogspot.com.ar/2014/03/transformando-dolor.html


http://nuestravidaemocional.blogspot.com.ar/2013/08/mirar-de-frente-el-dolor.html


https://despertarycrecer.com/permitir-el-dolor-lo-transforma/

Curso virtual gratuito “Nuestra Vida Emocional”:
http://nuestravidaemocional.blogspot.com.ar/p/curso-nuestra-vida-emocional.html

Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up