Cultivar amor y paz en nuestros corazones para expandirlo

Jun 6, 2019

Cultivar amor y paz en nuestros corazones para expandirlo

Cuanto nuestros pensamientos se purifican, trascendemos la percepción y se  nos abre la puerta al conocimiento☀️

En nuestra vida cotidiana tenemos desafíos que atravesar en nuestros vínculos familiares, de trabajo, amigos. Y es donde tenemos la oportunidad de purificar nuestros pensamientos. Cuando emerge una situación que nos crea conflicto interior, podemos detener la reacción que nos sale de manera automática, el sistema del ego que reacciona ante un estímulo exterior, y elegir una nueva respuesta.

Pues si observamos, si seguimos respondiendo de la misma manera, continuamos fabricando más de lo mismo. Quedarse cristalizados en reaccionar siempre de la misma manera, trae más de lo mismo. El desafío es entonces, abrirnos a la creatividad que puede venir al trascender la polaridad que el ego nos ofrece a diario.

La manera de ayudar a crear paz y armonía es, primero, conectar con esa parte nuestra en nuestro interior.

Cuando nos dejamos llevar por los pensamientos negativos que generan reacción de ataque-defensa-culpa, estamos aportando esa energía densa al inconsciente colectivo, ese campo que compartimos todos; estamos aportando a que el campo de batalla crezca en vez de crear armonía.

Hoy necesitamos volvernos conscientes que creamos desde el Amor o fabricamos locura desde el sistema del ego que activa el miedo y la culpa que nos enferma y mantiene en conflicto permanente.

Tomando consciencia de los pensamientos y observando como se nos enseña en Un Curso de Milagros UCDM, conectamos con lo sutil. Personalmente, mi labor es entrenar la mente con las lecciones diarias de UCDM, observándome en la vida cotidiana, y entregando todo al Espíritu Santo para que purifique y sane mi mente de aquellos pensamientos que no estén en sintonía con el Creador que es Amor, Luz y Alegría. Con UCDM purificamos lo que nos aleja de la Verdad a través de volvernos conscientes del sistema del ego, junto con Jesús que nos libera; vuelve la paz a nuestro corazón y creamos desde el Amor, para que se expanda a través nuestro.

 

Síntesis

El aferrarse a lo negativo atrae más de lo mismo. Sólo con el amor y la paz en nuestros corazones podemos traer amor y paz a nuestro hermoso Planeta Tierra. Hoy tenemos comprensiones para aportar a esa paz y armonía comenzando por uno mismo y nuestros vínculos más próximos.

Lo que nos interesa es la visión 💜 de Cristo.
Esto sí que lo podemos alcanzar. Lección 158 UCDM

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up