Declaré: ¡basta de enfermarme y ser una carga para mis hijos! y lo logré!

Mar 5, 2015

Declaré: ¡basta de enfermarme y ser una carga para mis hijos! y lo logré!

-Tengo 70 años, soy viuda y vivo sola, porque mis 4 hijos varones ya son adultos y tienen su propia familia.
He pasado muchas penurias en mi vida, tuve una infancia difícil, trabajé desde muy joven; pero ahora, a mis 70 años me siento muy bien y soy feliz sirviendo a mi familia.
Muchos años me sentí enferma, hasta que una vez, estando internada en una de mis recaídas, vi a mis hijos cuidarme, tirados en el piso del sanatorio y esa imagen me hizo reaccionar y declaré: ¡basta de enfermarme y ser una carga para mis hijos! y lo logré! afirmé a mi misma que no iba a volver a ocurrir esto, que yo iba a sanarme y a estar bien para que mis hijos, que son mis tesoros, no deban pasar por esa situación tan dolorosa y patética. Esa imagen de mis hijos tristes de verme enferma, me hizo Despertar y Crecer.
Ahora me siento muy bien, no he vuelto a enfermarme y me cuido mucho para mantenerme sana. En lo posible, ayudo a mis hijos con mis nietos, cuando ellos necesitan lo dejan en mi casa y yo me ocupo de mimarlos con una rica comida casera, con ese olorcito a hogar que genera la cocina, y me llena de gozo hacerlo. Aprendí a dar y a cuidarme a mi misma también, tomándome un tiempo para el descanso, pues antes daba y daba sin cuidarme y eso me ponía enferma. En los momentos de descanso rezo y medito, y me hace muy bien.
Ese es mi humilde mensaje a las mujeres: cuidémonos para no ser una carga para nuestros hijos, cuidemos nuestras familias, los grandes de la familia debemos ocupar nuestro lugar de adultos y contener y apoyar a los más jóvenes. Así sea! Bendiciones para todos!
Nilda

-Gracias por ser como eres! Nilda es un ejemplo de quien transita este proceso, al cual estamos llamados:

=> SANAR NUESTRAS HERIDAS 
=> ACEPTAR LO QUE NOS TOCÓ
=> DECIDIR, COMO ADULTOS, HACER ALGO BUENO CON ELLO => es decir 

=> SERVIR A LA VIDA


Saludos cordiales!


Encuentras más ejercicios liberadores en la página: 
https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up