Dejar atrás la HIPOCRESÍA…y Vivir en COHERENCIA

Oct 9, 2015

Dejar atrás la HIPOCRESÍA…y Vivir en COHERENCIA

-Basta de hipocresía en la religión! yo no tengo problemas con los homosexuales, los comprendo y acepto como son; pero lo que no entiendo es la incoherencia: conozco un muchacho así y se metió a estudiar de cura, decime, si eres homosexual ¿porqué quieres ser cura?, ¿para responder a tu madre que desea un hijo cura porque así dejará de sentirse poca cosa?, ¿porque así resuelves tu problema laboral?…¿porqué mejor no te buscas un novio y un laburo hermano?
Y la institución iglesia, si ve la tendencia de este muchacho (se nota claramente), ¿porqué lo deja ingresar al seminario para estudiar de cura, y después todos vemos cómo aparecen situaciones de abuso con los más pequeños?
Que quede claro por favor: No estoy rechazando a la persona, estoy invitando a dejar atrás la HIPOCRESÍA que cada vez se nota más en las religiones que dicen que “debemos ser de tal manera” y luego se comportan exactamente al contrario de lo que predican por fuera. ¡Sean COHERENTES muchachos!; y basta ya de pretender imponer leyes que ni siquiera ustedes pueden cumplir!
A ese muchacho le digo: Libérate hermano! corta el cordón que te ata a tu madre y que ella vaya al psiquiatra. Y tú Sé Coherente y búscate un novio! y un trabajo…que la iglesia no tiene porqué mantener la hipocresía.
Por otro lado, conozco tres sacerdotes que dejaron su hábitos para estar con sus parejas e hijos, a ellos les digo FELICITACIONES!!! por SER COHERENTES y tomar esa decisión de Vivir en COHERENCIA. Gracias por este espacio. Graciela

«Guardaos de la levadura de los fariseos 
que es la hipocresía» 
Lc 12,1

Ejercicios Liberadores:
https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:
https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar
https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x