Abandonar la ilusión📽️ y CREAR como el Creador ✨

Mar 4, 2020

Abandonar la ilusión📽️ y CREAR como el Creador ✨

Al proceso de tomar consciencia que aquello que se manifiesta afuera (mundo externo), es reflejo de lo que hay en la mente, Un Curso de Milagros le llama “perdón”.

Observa este dibujo, el perdón en UCDM es dejar de culpar afuera y mirar la información falsa que activó aquello que me molesta. “No hay nada fuera de mi“, nos dice el curso, porque todo es mente, todo es información que uno mismo ha sintonizado de ese campo de información que compartimos todos.
Si me creo el cuento del ego que estoy separado del Creador, que soy culpable, que seré castigado por ello, todo el cuento que venimos creyendo de manera inconsciente y desde donde fabricamos dolor y sufrimiento inútil; estoy atrapado y proyectando esta gran mentira plagada de miedo y culpa:
Me siento culpable porque creo haberme separado del Creador, y como no soporto la culpa en mi, la proyecto afuera, fabricando eventos que justifiquen esto. Bien locos eh😂 Así venimos, ¡pero ahora tenemos las comprensiones para poder liberarnos de esta locura!
Lo único que le confiere al ego poder sobre ti es la lealtad que le guardas. UCDM

Elijo Vivir ConSciente

Al practicar este proceso del “perdón” en nuestra vida cotidiana, aportamos a la purificación de esa mente que es compartida por todos. De ahí que UCDM nos dice que “Éste es el mundo que es mi función salvar” Lección 64, 8.4
Grigori Grabovoi*, científico ruso que basa su labor en la Salvación Global y el Desarrollo armonioso, enseñando a crear como el Creador, nos dice que:
“Si usted observa sus propias acciones puede comprenderse a si mismo. Y este nivel de comprensión es una cierta quintaesencia de acción que está dentro del evento (el resultado de su acción). Y aquí comienza la universalidad, sus acciones son universales”
Cuando nos volvemos responsables de mirar conscientes desde dónde estoy funcionando en mi vida cotidiana, si desde el ego (separación) o desde el Ser (amor), estamos aportando a la salvación de todos; pues funcionamos como antenas que captamos información y necesitamos estar alertas, atentos, despiertos, de qué información he sintonizado. Pues de ello depende si fabrico dolor (desde el ego, idea de separación) o alegría, luz y amor (desde el Ser que es uno con el Creador).
Déjame perdonar y ser feliz. Lección 64, 6.4
Todo nos fue dicho para que podamos elegir despertar a la Verdad que somos Uno con el Creador y podemos recordar nuestra función de crear como Él, extendiendo Luz, Amor y Alegría. Para lo cual necesitamos discernir la información falsa que viene del ego (idea de separación de Dios y de los otros) de la información verdadera que viene de la Fuente, del Creador, de la Luz y Amor infinito y eterno. Desde la ilusión de separación fabricamos el infierno, desde la verdad creamos el cielo.
“Eres un solo Ser, unido a tu Creador, uno con cada aspecto de la creación y dotado de una paz y un poder infinitos. Esto es la verdad y nada más lo es”. UCDM, lección 95

Crear es extender la Luz del Creador

Perdonar desde esta perspectiva de UCDM es salir de la ilusión que somos victimas de lo que sucede afuera, y darnos cuenta que tenemos el poder de CREAR, desde la conexión consciente con el Creador, como Un solo Ser unido eternamente a la Fuente.
No hay otra manera para ser feliz que no sea desde la conexión con el Creador, y nosotros somos quienes elegimos desde donde existir aquí y ahora.

¿Qué vamos a elegir? ¿Proyectar creencias del pasado o crear desde la Luz del Ser ?

¡Elijo ser feliz! ¡Elijo recordar que Amor es lo soy/somos! ¡Elijo extender la Luz!
ConScientes, Despiertos, para crear como el Creador 🙏
¡Así sea querido/a lector/a!✨
Sólo desempeñando la función que Dios te dio podrás ser feliz. Lección 64, 4.1
Te comparto este libro disponible completa y gratuitamente en formato PDF en el sig. link:

https://despertarycrecer.com/libro-elijo-la-paz/

 

*Cita del Seminario “La Doctrina de Grigori Grabovoi sobre Dios: Realización de la Vida Eterna mediante la gestión con números”, 2005.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x