Del falso dios del castigo al Dios del Amor Eterno e Infinito

Mar 13, 2020

Del falso dios del castigo al Dios del Amor Eterno e Infinito

La gran interferencia que necesita ser mirada: la falsa creencia de un dios inventado por el hombre.

¿Qué ideas tenemos acerca de Dios?, ¿Qué es Dios para mi?

Al desmoronarse las falsas creencias que sostenían un dios que no era real, ese dios que si no eras como “debes ser” te castigaba, quedamos sin referentes. ¡Bienvenida crisis que hace caer la ilusión! Pues ese dios nada tiene que ver con la verdad del Creador que es AMOR ETERNO e INFINITO y creó Su Hijo, nuestro Ser, como extensión del Amor y Luz.

El Creador nos creó a Su Semejanza, somos AMOR y nos olvidamos de esta Verdad. En la locura de creer en ese dios inventado que nos castigaría si no somos como “debemos ser”, nos llenamos de miedo, creímos que había que defenderse, atacar; y asi fabricamos más miedo y culpa. Esa loca idea que hay que defenderse y atacar, esconde el deseo de matar. Este deseo oculto de matar es lo que necesitamos mirar de frente, para desmantelar esta locura que fabrica tanto sufrimiento.

Llevamos a la Luz este deseo de matar, el deseo de negar el Amor, de negar a Dios; lo miramos con nuestro Guía y Maestro (Jesús, Espíritu Santo, Ser, Luz), y le preguntamos:

¿Puede nuestro Ser desear matar?,  ¿Puede nuestro Ser negar el Amor?, ¿Puede nuestro Ser negar a Dios?.

Al mirar la oscuridad inconsciente con nuestro Guía, la llevamos a la Luz y se desvanece.

Todo surge de la loca idea que nos separamos de la Fuente, del Creador

Todo surge de la loca idea que nos separamos de la Fuente, del Creador. ¡Lo cual nunca sucedió! Solo es una falsa idea del ego, que al creerla, nos impulsa a fabricar más de lo mismo: separación, miedo, culpa, ataque, defensa, violencia.

De estos falsos pensamientos que compartimos del inconsciente colectivo, surge el “miedo a morir” junto con la sensación de “soledad, abandono y pérdida de referentes”.

El infierno es el estado mental donde creo el engaño del ego que dice que estamos separados del Creador y por ello, seremos castigados.

EL TEMOR A DIOS ES EL INFIERNO MENTAL QUE NOS FABRICA EL EGO PARA ENGAÑARNOS.

Tomar consciencia de esta falsa creencia en la separación del verdadero Dios que es Amor Infinito y Eterno; y entregarnos a esa parte nuestra (Ser) que recuerda la Verdad; nos libera y sana.

Recordar que soy/somos un único Ser amado eternamente por el Creador, nos abre una puerta a una nueva manera de estar, aquí y ahora, conectados al Amor de Dios.

La semilla del Amor, Unidad, Compasión, Cooperación, hermandad, está saliendo a Luz. Observamos la interferencia (miedo), sabiendo que somos Luz infinita y eterna, Uno con el Creador.

Somos amados por el Creador, como un solo Ser

Nos abrimos a la Luz de nuestro Ser y extendemos Luz, como el Creador.

Lección 73 del Libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros
10.2 Mi voluntad es que haya luz.
Quiero contemplar la luz que refleja la Voluntad de Dios y la mía. 
11.5 Debes repetir esto varias veces por hora. Es de suma importancia, no obstante, que apliques esta idea de inmediato si te sientes tentado de abrigar cualquier clase de resentimiento. Esto te ayudará a desprenderte de todos ellos en lugar de seguir abrigándolos y ocultándolos en la obscuridad.
En Dios estás en tu hogar. UCDM Cap 10, I
AMOR ETERNO 888 912 818848, secuencia numérica de Grigori Grabovoi, que vibra AMOR ETERNO💜
Visualiza una esfera blanca plateada delante de ti con esta secuencia numérica, observa número por número dentro de esa esfera, muy brillantes y emitiendo luz. Luego la vuelves muy pequeña y la guardas en tu corazón. En ti está toda la información que necesitas, pues nuestro Ser está unido eternamente al Creador.
Te comparto este libro disponible completa y gratuitamente en formato PDF en el sig. link:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up