Dentro de nosotros se refleja nuestra verdadera luz ✨

Jun 1, 2020

Dentro de nosotros se refleja nuestra verdadera luz ✨

…no verás la luz hasta que se la ofrezcas a todos tus hermanos. Y al ellos tomarla de tus manos, reconocerás que es tu luz. Lección 153, 11.5 UCDM

En la obra del pintor italiano Miguel Ángel Caravaggio*, María Magdalena apunta al reflejo de la luz en el espejo, señalando a su hermana Martha que la luz de Dios está contenida dentro de su propio reflejo💫

María Magdalena tiene una delicada flor blanca con cinco pétalos, el símbolo de la belleza femenina y la pureza (blanco). Los cinco pétalos indican la sabiduría de ver más allá de la dualidad.
El símbolo del espejo se transforma de una herramienta de vanidad a un símbolo de introspección y conocimiento de la verdad de nuestro Ser, como la Luz infinita y eterna💫 en unidad y semejanza al Creador.
Observemos que Martha toca la punta del dedo índice izquierdo: allí, en la punta del dedo índice de la mano izquierda, hay un punto activo de información que se manifiesta de manera máxima la acción del alma (1).
Martha escucha con estima y atención la enseñanza de María Magdalena:
La imagen puede contener: 1 persona

Para meditar

Hoy miraremos más allá de los sueños, y reconoceremos que no necesitamos defensas porque fuimos creados inexpugnables, sin ningún pensamiento, deseo o sueño en el que el ataque pudiera tener sentido alguno. Ahora nos es imposible temer, pues hemos dejado atrás todos los pensamientos temerosos (lección 153, 9 UCDM).

Permanece muy quedo por un instante y piensa en silencio cuán santo es tu propósito, cuán seguro descansas y cuán invulnerable eres en su luz. (lección 153, 10 UCDM)

Miramos con nuestro Maestro y Guía hacia la Luz

Jesús:
☑¿tengo miedo a la Luz?
☑¿deseo escapar de la Luz?
☑¿temo la Luz del Ser divino que soy/somos como uno?
☑¿niego nuestro verdadero Ser como Luz infinita unida eternamente al Padre?
☑¿me auto engaño buscando seguridad en el mundo en vez de conocerme a mi misma/o?
Por favor Jesús dame la percepción correcta 🙏 para mirar desde la Luz del Ser divino 💫 🙏✨ lo único que garantiza mi seguridad plena.
Gracias 🙏Gracias 🙏Gracias 🙏

Jesús: “Aquí estoy”. L 153 19.6 UCDM 
el juego del miedo ya se acabó… L153 12.2 UCDM 

*Autor de la pintura: Miguel Ángel Caravaggio, pintor italiano entre 1593 y 1610.

(1) Esta información la escuché de la profesora de las enseñanzas de Grigori Grabovoi Евгения Узюкина , minuto 0.51 del video https://www.youtube.com/watch?v=ssdHaDLdjvk

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up