Dentro de nosotros se refleja nuestra verdadera luz ✨

Jun 1, 2020

Dentro de nosotros se refleja nuestra verdadera luz ✨

…no verás la luz hasta que se la ofrezcas a todos tus hermanos. Y al ellos tomarla de tus manos, reconocerás que es tu luz. Lección 153, 11.5 UCDM

En la obra del pintor italiano Miguel Ángel Caravaggio*, María Magdalena apunta al reflejo de la luz en el espejo, señalando a su hermana Martha que la luz de Dios está contenida dentro de su propio reflejo💫

María Magdalena tiene una delicada flor blanca con cinco pétalos, el símbolo de la belleza femenina y la pureza (blanco). Los cinco pétalos indican la sabiduría de ver más allá de la dualidad.
El símbolo del espejo se transforma de una herramienta de vanidad a un símbolo de introspección y conocimiento de la verdad de nuestro Ser, como la Luz infinita y eterna💫 en unidad y semejanza al Creador.
Observemos que Martha toca la punta del dedo índice izquierdo: allí, en la punta del dedo índice de la mano izquierda, hay un punto activo de información que se manifiesta de manera máxima la acción del alma (1).
Martha escucha con estima y atención la enseñanza de María Magdalena:

Para meditar

Hoy miraremos más allá de los sueños, y reconoceremos que no necesitamos defensas porque fuimos creados inexpugnables, sin ningún pensamiento, deseo o sueño en el que el ataque pudiera tener sentido alguno. Ahora nos es imposible temer, pues hemos dejado atrás todos los pensamientos temerosos (lección 153, 9 UCDM).

Permanece muy quedo por un instante y piensa en silencio cuán santo es tu propósito, cuán seguro descansas y cuán invulnerable eres en su luz. (lección 153, 10 UCDM)

Miramos con nuestro Maestro y Guía hacia la Luz

Jesús:
☑¿tengo miedo a la Luz?
☑¿deseo escapar de la Luz?
☑¿temo la Luz del Ser divino que soy/somos como uno?
☑¿niego nuestro verdadero Ser como Luz infinita unida eternamente al Padre?
☑¿me auto engaño buscando seguridad en el mundo en vez de conocerme a mi misma/o?
Por favor Jesús dame la percepción correcta 🙏 para mirar desde la Luz del Ser divino 💫 🙏✨ lo único que garantiza mi seguridad plena.
Gracias 🙏Gracias 🙏Gracias 🙏

Jesús: “Aquí estoy”. L 153 19.6 UCDM 
el juego del miedo ya se acabó… L153 12.2 UCDM 

*Autor de la pintura: Miguel Ángel Caravaggio, pintor italiano entre 1593 y 1610.

(1) Esta información la escuché de la profesora de las enseñanzas de Grigori Grabovoi Евгения Узюкина , minuto 0.51 del video https://www.youtube.com/watch?v=ssdHaDLdjvk

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x